Se lesiona Castillo al caer por las escaleras

Luis Castillo fue descartado el miércoles de la alineación de los Mets de Nueva York para el último partido de una serie contra los Cardenales de San Luis, un día después de sufrir un esguince del...
 Luis Castillo fue descartado el miércoles de la alineación de los Mets de Nueva York para el último partido de una serie contra los Cardenales de San Luis, un día después de sufrir un esguince del tobillo izquierdo al caerse en el dugout.
Nueva York, Estados Unidos -
  • Luis Castillo sufrió un esguince al caerse del dugout

El intermedista dominicano Luis Castillo fue descartado el miércoles de la alineación de los Mets de Nueva York para el último partido de una serie contra los Cardenales de San Luis, un día después de sufrir un esguince del tobillo izquierdo al caerse en el dugout. Castillo bateó una roleta de out en la séptima entrada del partido del martes por la noche, que los Mets perdieron por 12-7 en 10 innings, y se cayó por las escaleras del dugout cuando regresaba a la banca. El manager Jerry Manuel dijo el miércoles que la situación de Castillo será evaluada diariamente. El segunda base estaba recibiendo tratamiento antes del partido y no habló con la prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×