Piratas derrotó 9-8 a Tigres en 10 entradas

Jesse Gutiérrez conectó sencillo para remolcar a Roberto Valencia, en el cierre de la décima entrada, con la carrera decisiva, y Piratas de Campeche vino de atrás para derrotar 9-8 a Tigres de...
Jesse Gutiérrez conectó sencillo para remolcar a Roberto Valencia, en el cierre de la décima
entrada, con la carrera decisiva, y Piratas de Campeche vino de atrás para derrotar 9-8 a Tigres de Quintana Roo, tomando ventaja de 2-1 en el Playoffs.
 Jesse Gutiérrez conectó sencillo para remolcar a Roberto Valencia, en el cierre de la décima entrada, con la carrera decisiva, y Piratas de Campeche vino de atrás para derrotar 9-8 a Tigres de Quintana Roo, tomando ventaja de 2-1 en el Playoffs.  (Foto: Notimex)
Campeche, México (Notimex) -
  • Matthew Hammons fue el ganador en labor de relevo de 2 episodios, 1 hit, 2 bases y 1 ponchado

Jesse Gutiérrez conectó sencillo para remolcar a Roberto Valencia, en el cierre de la décima entrada, con la carrera decisiva, y Piratas de Campeche vino de atrás para derrotar 9-8 a Tigres de Quintana Roo, tomando ventaja de 2-1 en el Playoffs. El episodio lo inició Roberto Valencia recibiendo base, sacrificio de José Macías y Rubén Rivera recibe transferencia intencional. Los corredores avanzaron en wildpitch del relevista y derrotado Scott Chiasson. Javier Robles recibe base intencional para congestionar los senderos y Jesse Gutiérrez siguió con su imparable decisivo. Gutiérrez había conectado jonrón de dos carreras en la cuarta entrada. Javier Robles lo apoyó en la ofensiva con tres impulsadas con par de dobles. Los Tigres fueron los primeros en anotar, en la segunda entrada con sencillo de Sergio Contreras, sacrificio de Ricardo Vázquez, elevado a la intermedia de Flavio Romero y sencillo productor de Abel Martínez. Ataque de cinco en la tercera dio ventaja de 6-0 a los visitantes. Pelotazo a Carlos Sievers que anota con doble de Iker Franco, hit de Derrick White más sencillo de Sergio Contreras para remolcar a Franco. Ozzie Méndez releva a Ismael Castillo. Sacrificio de Ricardo Vázquez, pero hay error en el tiro del pitcher Méndez, propiciando que anotaran White y Contreras. Vázquez arriba a la antesala, y fue remolcado con elevado-sacrificio al central de Flavio Romero. Los bucaneros atacan con tres en el cierre de la cuarta. Imparable de Rubén Rivera, doble remolcador de Javier Robles y cuadrangular al izquierdo de Jesse Gutiérrez. En la quinta los Tigres aumenta su ventaja 7-3. Sencillo de Sergio Contreras, sacrificio de Ricardo Vázquez y Flavio Romero se poncha tirándole, más imparable remolcador de Abel Martínez. Piratas se acerca 5-7 en el cierre del episodio. Doble de José Macías y José Ramírez releva a Edgar Huerta. Rodado al pitcher de Rubén Rivera, doble de Javier Robles remolcó a José Macías. Jesse Gutiérrez eleva a las paradas cortas y rodado de Luis Carlos García al pitcher José Ramírez quien tira mal, anotando Robles. Los felinos registraron una más en la sexta entrada. Carlos Gastélum línea de out a las paradas cortas y Carlos Sievers conecta su segundo cuadrangular en el playoff por el jardín derecho. Piratas empató 8-8 en el cierre del octavo inning cuando lanzaba Scott Chiasson, el as del relevo de los visitantes. José Macías conectó sencillo para remolcar a Manuel López y Roberto Valencia; pelotazo a Rubén Rivera e imparable de Javier Robles impulsó a Macías. Matthew Hammons fue el ganador en labor de relevo de 2 episodios, 1 hit, 2 bases y 1 ponchado. Scott Chiasson cargó con la derrota en 1.2 de entradas con 4 imparables, 2 anotaciones, 3 pasaportes y 1 ponche. Tigres 015 011 000 0- 8 17 1 Campeche 000 320 030 1- 9 15 1 Ganó: M. Hammons (1-0, 0.00). Perdió: S. Chiasson (0-1). Jonrones: Sievers (2) por Tigres. J. Gutiérrez (1) por Campeche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×