Vaqueros Laguna, incontenibles ante Diablos México

Otra vez, Daniel Fornés da victoria a Vaqueros. Esta noche, en el cierre de la décima entrada remolcó a Trinidad Robles con la carrera decisiva y Laguna derrotó 5-4 a Diablos Rojos del México,...
Otra vez, Daniel Fornés da victoria a Vaqueros. Esta noche, en el cierre de la décima entrada remolcó a Trinidad Robles con la carrera decisiva y Laguna derrotó 5-4 a Diablos Rojos del México, tomando ventaja de 3-1 en la serie de playoff.
 Otra vez, Daniel Fornés da victoria a Vaqueros. Esta noche, en el cierre de la décima entrada remolcó a Trinidad Robles con la carrera decisiva y Laguna derrotó 5-4 a Diablos Rojos del México, tomando ventaja de 3-1 en la serie de playoff.
Torreón, México -
  • Con este resultado, Vaqueros pone contra la pared a Diablos 3-1 en la serie de playoff

Otra vez, Daniel Fornés da victoria a Vaqueros. Esta noche, en el cierre de la décima entrada remolcó a Trinidad Robles con la carrera decisiva y Laguna derrotó 5-4 a Diablos Rojos del México, tomando ventaja de 3-1 en la serie de playoff. El episodio lo inicia José Castañeda con ponche sin tirarle, infieldhit de Dionys César por la antesala, base a Sergio Gastélum. Trinidad Robles entra a correr de emergente por Gastélum y Yoel Hernández releva a David Cortés. Imparable de Luis Terrero impulsa a César con la carrera del empate. Emmanuel Valdez ve pasar el tercer strike. Ricardo Rincón releva a Hernández y Daniel Fornés le da la bienvenida con imparable al jardín izquierdo que impulsa a Robles con la carrera del gane. En la parta alta del décimo inning, Darío Veras entró al relevo por Claudio Sánchez y admite sencillo al derecho de Miguel Ojeda. José Luis Sandoval eleva a la inicial en territorio de foul y Arredondo sigue con doble al central, remolcando a Ojeda con la carrera que ponía adelante al México 4-3. Eduardo Arredondo, primer bateador de los escarlatas fue puesto en la cuenta de 0 bolas 2 strikes por Juan Delgadillo, pero al tercer lanzamiento le depositó la esférica a las gradas del jardín derecho, dándole ventaja a Diablos en el primer inning. Para el cierre, los Diablos realizaron un tripleplay. Dionys César conectó sencillo al central y Sergio Gastélum recibe base. Luis Terrero rodado a la antesala en donde Oscar Robles pisó la colchoneta, tiró a segunda en donde Carlos Valencia realiza el segundo out y hace su envío a la primera en donde Mario Valdez completa la espectacular jugada. Vaqueros le dio voltereta al juego en el cierre del sexto episodio. Doble al izquierdo de Dionys César, sacrificio de Sergio Gastélum. Darwin Cubillán releva a Juan Oramas. Rodado a las paradas cortas de Luis Terrero y Emmanuel Valdez conecta jonrón al prado izquierdo. Los escarlatas se van adelante 3-2 en la séptima entrada. Roberto Saucedo elevó a la tercera en territorio de foul. Rodado a segunda de Mario Valdez, sencillo de Mario Valenzuela y Carlos Valencia conecta jonrón por el jardín izquierdo. Laguna empató 3-3 en el cierre del noveno por triple de Daniel Fornés por el prado izquierdo, rodado de Baltazar Valdez a segunda y elevado-sacrificio al central de Iván Araujo. Darío Veras fue el ganador en labor de relevo de un episodio, 2 hits, 1 carrera. Por la misma vía perdió David Cortés con 2 entradas, 3 imparables, 3 anotaciones, 1 pasaporte y 1 ponche. Para el quinto juego, este jueves a las 20:00 horas, los probables lanzadores son Roberto Ramírez por Diablos y por los Vaqueros Baudel Zambrano. México 100 000 200 1= 4-8-0 Laguna 000 002 001 2= 5-10-0 Ganó: D. Veras (1-0, 1.93). Perdió: D. Cortés (0-1, 9.00). Jonrones: E. Arredondo (1), C. Valencia (1) por el México y E. Valdez (2) por Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×