Jonrón de Cervantes puso a Saraperos 3-2 en play off ante Broncos

Un jonrón de Refugio Cervantes en la sexta entrada apoyó el buen pitcheo de Rafael Díaz para guiar al triunfo a Saraperos de Saltillo por 5-4 sobre Broncos de Reynosa y tomar ventaja de 3-2 en el...
 Un jonrón de Refugio Cervantes en la sexta entrada apoyó el buen pitcheo de Rafael Díaz para guiar al triunfo a Saraperos de Saltillo por 5-4 sobre Broncos de Reynosa y tomar ventaja de 3-2 en el play off 2009 de la LMB.
Saltillo, México (Notimex) -
  • La serie regresará ahora al Estadio Adolfo López Materos de Reynosa, para la realización del sexto duelo

Un jonrón de Refugio Cervantes en la sexta entrada apoyó el buen pitcheo de Rafael Díaz para guiar al triunfo a Saraperos de Saltillo por 5-4 sobre Broncos de Reynosa y tomar ventaja de 3-2 en el play off 2009 de la LMB. Cervantes bateó de 3-3 (hit, doble y jonrón), con dos anotadas y un par de remolcadas, mientras que Díaz admitió cinco hits en ocho entradas, con cuatro carreras, dos bases y seis ponches. Lo repaldó Miguel Saladín con su segundo salvamento. El estadounidense Harold Eckert fue el derrotado en seis episodios de seis hits, cinco anotaciones, dos bases y cinco ponches. Desde el inicio del juego Broncos anotó una. Sencillo de Leonardo Heras, sacrificio de Sergio Guerrero y rodado de Edgard Clemente a la antesala y se embasó por mal tiro de Hernando Arredondo. Hera arribó a la tercera base para anotar con elevado-sacrificio al jardín derecho de Marshall McDougall. Saraperos dio voltereta en el cierre del episodio con cuatro rayitas. José Muñoz elevó al derecho y después vino una línea de out  al derecho de José Rodríguez. Luego un imparable de Nelson Teilón, quien anotó con doblete de Refugio Cervantes. Base a Noé Muñoz y hit remolcador de Jesús Cota, más doble de Cristian Presichi para impulsar las otras dos carreras del episodio. Broncos se acercó 3-4 en la segunda. Imparable de Adán Muñoz, quien fue puesto out en segunda por rodado de José Espinoza, otra rolita ahora de Domingo Castro y un cuadrangular al derecho-central de Leonardo Heras. En la cuarta entrada los fronterizos empataron. Adán Muñoz se embasó por error en el fildeo del inicialista Refugio Cervantes, avanzó a la antesala en pecado del intermediarista José Rodríguez. Muñoz llegó a la registradora con elevado-sacrificio al central de Domingo Cruz. Con este resultado, esta serie del play off 2009 de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) regresará ahora al Estadio Adolfo López Materos de Reynosa, para la realización del sexto duelo. Reynosa 120 100 000= 4 5 1 Saltillo 400 001 00x= 5 8 4. PG: R. Díaz (1-1, 4.72). PD: H. Eckert (1-1, 3.75). Sv: M. Saladín (2). Jrs: REY: L. Heras (1). SAL: R. Cervantes (1).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×