Empató Diablos Rojos play off con Vaqueros y obliga al séptimo duelo

Diablos Rojos del México empató hoy en 3-3 el play off 2009 de la LMB que disputa ante Vaqueros Laguna tras ganar el sexto partido por pizarra de 12-4 y obligar la realización del séptimo y...
 Diablos Rojos del México empató hoy en 3-3 el play off 2009 de la LMB que disputa ante Vaqueros Laguna tras ganar el sexto partido por pizarra de 12-4 y obligar la realización del séptimo y definitivo juego mañana domingo.
México, D.F (Notimex) -
  • Ante un casi lleno y motivador Foro Sol, la "pandilla escarlata" se mantuvo viva y con esperanza de avanzar

Diablos Rojos del México empató hoy en 3-3 el play off 2009 de la LMB que disputa ante Vaqueros Laguna tras ganar el sexto partido por pizarra de 12-4 y obligar la realización del séptimo y definitivo juego mañana domingo. Ante un casi lleno y motivador Foro Sol, la "pandilla escarlata" se mantuvo viva y con esperanza de avanzar a la serie por el Campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al gualar esta etapa, luego de estar en la lona al ir abajo 3-1. El lanzador ganador resultó el dominicano Julio Mateo, mientras que la derrota se la llevó su compatriota Víctor Santos. Con este resultado, Diablos Rojos y Vaqueros Laguna se jugarán el todo por el todo mañana domingo en busca del pase a la serie por el banderín del sector norte, en juego programado al medio día en este mismo escenario capitalino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×