Venció Saltillo 8-1 a Reynosa y avanzó a Final Norte LMB

Saraperos de Saltillo avanzó esta noche a la final por el campeonato 2009 de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras eliminar y vencer por pizarra de 8-1 a Broncos de Reynosa en...
 Saraperos de Saltillo avanzó esta noche a la final por el campeonato 2009 de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras eliminar y vencer por pizarra de 8-1 a Broncos de Reynosa en el Estadio Adolfo López Mateos.
Reynosa, México (Notimex) -
  • El pitcher dominicano José Mercedes lanzó siete herméticas entradas, en las cuales sólo admitió tres hits

Saraperos de Saltillo avanzó esta noche a la final por el campeonato 2009 de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras eliminar y vencer por pizarra de 8-1 a Broncos de Reynosa en el Estadio Adolfo López Mateos. Con este triunfo en el sexto juego de este play off 2009 del sector norteño de la LMB, Saraperos terminó con un marcador de 4-2 a su favor, y ahora esperará al ganador de la otra eliminatoria entre Diablos Rojos del México, actual campeón, y Vaqueros Laguna, serie que marcha empatada en 3-3, para disputar el banderín de la zona. El pitcher dominicano José Mercedes lanzó siete herméticas entradas, en las cuales sólo admitió tres hits, más sendos jonrones de Hernando Arredondo y de Jesús Cota dieron esta importante victoria al conjunto del sarape. Mercedes concedió cuatro bases con tres ponchados para obtener así su segunda victoria en este play off 2009 del circuito veraniego de pelota en México. Alfonso Sánchez fue el lanzador derrotado, luego de laborar por espacio de cuatro entradas y dos tercios de episodios para cuatro imparables, seis anotaciones, cinco pasaportes otorgados y seis ponches. Saraperos rompió el empate a cero en la cuarta entrada con tres anotaciones. Refugio Cervantes recibió base, sacrificio de Noé Muñoz y base intencional a Jesús Cota, elevado al izquierdo de Cristian Presichi, más cuadrangular al jardín izquierdo de Hernando Arredondo. El conjunto visitante aumentó a 8-0 su ventaja en la quinta tanda, ya inalcanzable para el conjunto fronterizo. José Muñoz comenzó el episodio con doblete, luego vino un elevado al central de José Rodríguez y Nelson Teilón se ponchó. Luego vino una base intencional para Refugio Cervantes y un imparable de Noé Muñoz con el que impulsó a José Rodríguez. Marco Tovar relevó a Alfonso Sánchez y Jesús Cota conectó su cuadrangular al jardín derecho, bueno para tres anotaciones. Cristian Presichi continuó la ofensiva con sencillo y Cupertino León relevó a Tovar. Entonces Hernando Arredondo recibió pasaporte y después cayó un imparable de Jonathan Aceves con el cual remolcó a Presichi. Broncos de Reynosa, conjunto que fue la revelación durante la campaña regular, evitó la blanqueada en el cierre del noveno episodio por medio de un doble de Rodrigo Aguirre y un sencillo remolcador de Leonardo Heras. PG: Mercedes (2-0, 0.00). PD: A. Sánchez (0-2, 7.36). Jrs: SAL: H. Arredondo (1), J. Cota (1).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×