Empató Tigres 3-3 play off LMB ante Piratas

Tigres de Quintana Roo obligó ayer por la noche a la realización del séptimo y definitivo partido de su play off 2009 de la Zona Sur de la LMB, al vencer por pizarra de 8-1 a Piratas de Campeche,...
Tigres de Quintana Roo obligó ayer por la  noche a la realización del séptimo y definitivo partido de su play off 2009 de la Zona Sur de la LMB, al vencer por pizarra de 8-1 a Piratas de Campeche, y empatar esta serie en 3-3.
 Tigres de Quintana Roo obligó ayer por la noche a la realización del séptimo y definitivo partido de su play off 2009 de la Zona Sur de la LMB, al vencer por pizarra de 8-1 a Piratas de Campeche, y empatar esta serie en 3-3.
(Notimex) -
  • Hoy martes se decide la serie

Tigres de Quintana Roo obligó ayer por la  noche a la realización del séptimo y definitivo partido de su play off 2009 de la Zona Sur de la LMB, al vencer por pizarra de 8-1 a Piratas de Campeche, y empatar esta serie en 3-3. Derrick White pegó un jonrón de dos anotaciones y Albino Contreras conectó un par de dobletes con dos carreras producidas para guiar así a Tigres a este importante triunfo en el Estadio Beto Avila de esta ciudad. Con este resultado, este martes se realizará el séptimo y decisivo encuentro a las 20:00 horas en este mismo escenario del Beto Avila, con Jesús Olague (0-1, 13.50) por los filibusteros, contra Pablo Ortega (2-0, 2.77) de los felinos de Cancún. El ganador de Tigres-Piratas se medirá a Pericos de Puebla en busca del banderín de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el cual dará el pase a la Serie Final 2009 por el gallardete ante el campeón del Norte, que saldrá de Vaqueros Laguna y Saraperos de Saltillo. Los bucaneros tomaron delantera en la primera entrada. Roberto Valencia se ponchó y después vino un elevado al jardín izquierdo de José Macías, para que Rubén Rivera conectara su segundo jonrón del play off al prado derecho. Sin embargo, Tigres le dio la vuelta a la pizarra en el cierre del segundo episodio. Transferencia para Abel Martínez e infieldhit de Sergio Contreras por la zona del pitcher. En la jugada hubo errores en los tiros de Alejandro Armenta y del catcher Marco Rivera, para que Martínez anotara. Contreras llegó hasta la tercera para ser remolcado por doble de Albino Contreras. Luego un imparable de Flavio Romero, transferencia a Alex Sánchez, y elevado al shortstop de Carlos Gastélum. Entonces, Derrick White mandó rodado, para que viniera un error en el tiro de Manuel López, para que Albino llegara a home. Otro ataque felino, nuevamente de tres en la quinta entrada. Inició con imparables de Iker Franco y Carlos Sievers, y luego un sacrificio de Abel Martínez. Después cayó un hit de Sergio Contreras con el que cual impulsó a Franco, mientras que Sievers anotó con doblete de Albino Contreras. Luego Sergio llegó a la registradora con un sencillo de Flavio Romero. Los felinos remacharon la victoria en el octavo inning con dos rayitas más. Hugo Aguilar relevó a Miguel Ruiz y Flavio Romero elevó al central, para que Alex Sánchez mandará rola al shortstop. Luego José Avalos relevó a Aguilar, para aceptar un sencillo de Carlos Gastélum y el segundo cuadrangular del play off de Derrick White por el jardín izquierdo. Felipe Arredondo fue el ganador en labor de relevo de un rollo y un tercio con un imparable y un ponche. Alejandro Armenta fue el derrotado en cuatro asaltos y un tercio, con 10 hits, seis anotaciones y seis pasaportes. Campeche 100 000 000= 1 7 3 Tigres 030 030 02x= 8 13 0. PG: F. Arredondo (1-0, 0.00). PD: A. Armenta (0-2, 8.71). Jrs: TIG: D. White (2).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×