Cinco jonrones dan 2ª victoria a los Saraperos

Jesús Cota y Cristian Presichi conectaron cuadrangulares en apoyo al pitcheo de Héctor Rodríguez y Saraperos derrotó 9-0 a Vaqueros Laguna, aumentando su ventaja 2-0 en la Serie de Campeonato de...
Jesús Cota y Cristian Presichi  conectaron cuadrangulares en apoyo al pitcheo  de Héctor Rodríguez y Saraperos derrotó 9-0 a Vaqueros Laguna, aumentando su ventaja 2-0 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte.
 Jesús Cota y Cristian Presichi conectaron cuadrangulares en apoyo al pitcheo de Héctor Rodríguez y Saraperos derrotó 9-0 a Vaqueros Laguna, aumentando su ventaja 2-0 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte.
Saltillo, México -
  • El tercer juego se celebrará este viernes, teniendo como probables lanzadores a Rafael  Díaz por Saltillo contra Víctor Santos de los Vaqueros

Jonathan Aceves, Hernando Arredondo, Refugio Cervantes, Jesús Cota y Cristian Presichi  conectaron cuadrangulares en apoyo al pitcheo  de Héctor Rodríguez y Saraperos derrotó 9-0 a Vaqueros Laguna, aumentando su ventaja 2-0 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte. La última blanqueada de los Saraperos en Series de Campeonato fue el 28 de agosto de 2005 cuando derrotó 8-0 a Potros en Tijuana, en el séptimo y decisivo encuentro. El tercer juego se celebrará este viernes, teniendo como probables lanzadores a Rafael  Díaz por Saltillo contra Víctor Santos de los Vaqueros. Héctor Daniel Rodríguez  (2-0 en el playoff) admitió 4 hits en 5 episodios con 5 bases y 7 ponchados. Se combinó la blanqueada con Fernando Villalobos (2 innings de 1 imparable) y Travis Manix 2 episodios, 1 base y 5 ponchados.  Alberto Manrique fue el derrotado en 6.1 de innings con 6 imparables, 4 anotaciones, 1 pasaporte y 4 ponches. Saraperos abrió la pizarra en el cierre del primer inning por doble al izquierdo de José Muñoz, rodado de José Rodríguez, elevado al derecho de Nelson Teilón más imparable remolcador de Refugio Cervantes. Luego, Noé Nuñoz recibe pelotazo y Jesús Cota se poncha tirándole para finalizar la entrada.

Una más en la segunda. Elevado al izquierdo de Cristian Presichi quien llega hasta la segunda por error en el fildeo de Iván Araujo. Fly al central de Hernando Arredondo puso a Presichi en tercera y fue remolcado con elevado-sacrificio al prado derecho de Jonathan Aceves. Los Saraperos continuaron con su ataque, ahora con un par en la séptima entrada. Cristian Presichi se poncha tirándole, más cuadrangulares espalda con espalda de Hernando Arredondo (segundo del playoff) y Jonathan Aceves (tercero en la postemporada). Ambos batazos fueron por el jardín izquierdo. Eso provocó la salida del abridor Alberto Manrique. Aumentaron su ventaja 9-0 en la octava entrada con ataque de cinco. Pelotazo a Nelson Teilón y Jorge Ibarra releva a Carlos Gutiérrez y admite el segundo jonrón del playoff de Refugio Cervantes por el prado derecho. Claudio Sánchez releva a Ibarra e inicia con base a Noé Muñoz y Jesús Cota dio su primer jonrón del playoff por el jardín central. Posteriormente, Cristian Presichi conecta su segundo bambinazo de la postemporada por el jardín derecho. Ganó: He. Rodríguez (2-0, 1.74). Perdió: Manrique (0-1,  4.91). Jonrones: J. Aceves (3), H. Arredondo (2), Cervantes (3), H. Arredondo (2), Presichi (2) por Saltillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×