Con dos jonrones Tigres ganó a Pericos en primero de serie Zona Sur

Tigres de Quintana Roo se puso esta noche 1-0 arriba en la serie de campeonato 2009 de la Zona Sur de la LMB tras vencer por pizarra de 3-1 a Pericos de Puebla en el Estadio Beto Avila de esta ciudad.
 Tigres de Quintana Roo se puso esta noche 1-0 arriba en la serie de campeonato 2009 de la Zona Sur de la LMB tras vencer por pizarra de 3-1 a Pericos de Puebla en el Estadio Beto Avila de esta ciudad.
(Notimex) -
  • Hoy será el segundo jueves a las 20:00 horas

Tigres de Quintana Roo se puso esta noche 1-0 arriba en la serie de campeonato 2009 de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras vencer por pizarra de 3-1 a Pericos de Puebla en el Estadio Beto Avila de esta ciudad. Derrick White conectó dos cuadrangulares y Francisco Córdova admitió cinco hits en seis episodios, para guiar a Tigres a esta importante primera victoria por el banderín del sector sureño. Francisco Córdova fue el lanzador ganador al admitir cinco hits en seis episodios, con una carrera, una base y un "wild pitch". Fue respaldo por el salvamento de Scott Chiasson. La derrota se la llevó el abridor poblano Andrés Meza en cinco entradas y dos tercios, para 10 imparables, tres anotaciones, tres pasaportes y dos ponches. Para el segundo juego, estarían Emil Kamar (1-0, 1.50) por Pericos, contra Arturo Barradas (0-0, 0.00) ó José Ramírez (0-0-0.00) por Tigres. Tigres anotó la primera carrera del juego en el cierre del segundo episodio por medio de un sencillo de Abel Martínez, un sacrificio de Albino Contreras y un imparable remolcador de Ricardo Vázquez. Otra raya más cayó en la segunda. Rodado a la tercera de Carlos Gastélum y después vino el tercer cuadrangular en el play off de Derrick White por el jardín izquierdo frente al pitcheo del abridor Andrés Meza. Pericos de Puebla se acercó en 2-1 en la parte alta del quinto inning por medio de un rodado a las paradas cortas de Miguel Torrero, y un doblete al izquierdo de Iván Cervantes, quien fue remolcado por un hit de Serafín Rodríguez. El segundo cuadrangular del juego y cuarto del play off de Derrick White le dio a Tigres su tercera y definitiva carrera en el cierre del quinto inning. Puebla 000 010 000= 1 6 0 Tigres 011 010 00x= 3 10 0. PG: F. Córdova (1-0, 3.24). PD: A. Meza (1-2, 2.08). Sv: S. Chiasson (1). Jrs: TIG: D. White 2 (4).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×