Apaleó Tigres 12-1 a Pericos y se puso 2-0 en final Zona Sur

Tigres de Quintana Roo apaleó esta noche por pizarra de 12-1 a Pericos de Puebla, para ponerse 2-0 arriba en esta serie por el banderín 2009 de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en...
Tigres de Quintana Roo apaleó esta noche por pizarra de 12-1 a Pericos de Puebla, para ponerse 2-0 arriba en esta serie por el banderín 2009 de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el parque Beto Avila.
 Tigres de Quintana Roo apaleó esta noche por pizarra de 12-1 a Pericos de Puebla, para ponerse 2-0 arriba en esta serie por el banderín 2009 de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el parque Beto Avila.
Cancún, México (Notimex) -
  • Arturo Barradas fue el ganador el lanzar por espacio de siete episodios con siete hits, una carrera, dos bases y tres ponches.

Tigres de Quintana Roo apaleó esta noche por pizarra de 12-1 a Pericos de Puebla, para ponerse 2-0 arriba en esta serie por el banderín 2009 de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el parque Beto Avila. En este duelo, Ricardo Vázquez conectó un "grand slam" dentro de un ataque de siete decisivas rayas en la primera tanda, además Iker Franco remolcó cinco carreras y Carlos Gastélum bateó de 5-3, entre ellos par de dobles, con tres anotadas, en esta victoria felina. Esta serie de campeonato por el gallardete del sur tendrá un receso mañana sábado y continuará hasta el próximo domingo al mediodía con el tercer partido, pero ahora en el Parque Hermanos Serdán de Puebla, en donde Pericos tratará de acercarse en los juegos tres y cuatro. Para este tercer cotejo, estarían como probables lanzadores Pablo Ortega por Tigres de Quintana Roo, contra Omar Espinoza, por parte de Pericos de Puebla. Tigres atacó desde la primera entrada con un potente racimo de siete carreras. Alex Sánchez inició con sencillo, doble de Carlos Gastélum y base a Derrick White para congestionar los senderos. Entonces Sánchez anotó con imparable de Iker Franco. Luego vino un elevado sacrificio al central de Sergio Contreras con el que impulsó a Gastélum. Abel Martínez se ponchó, y White fue impulsado por hit de Albino Contreras, para propiciar la salida del abridor Emil Kamar, quien fue relevado por Mauricio Lara. Ya con nuevo lanzador, vino una transferencia a Flavio Romero para que las bases continuaran llenas. Al primer lanzamiento de Lara vino el "grand slam" de Ricardo Vázquez por el jardín izquierdo. Fue su primer jonrón de este playoff. Los felinos aumentaron a 9-0 en la segunda entrada por doblete de Carlos Gastélum, quien avanzó en "wild pitch" y Derrick White recibió pasaporte. Luego Luis Salcido relevó a Mauricio Lara y admitió un imparable remolcador de Iker Franco, más un pelotazo a Sergio Contreras para congestionar las bases. Entonces, cayó un rodado de Abel Martínez para un doble play en el que anotó White. Los felinos continuaron su ataque, ahora con tres en el cierre del sexto episodio. Adolfo Delfín relevó a Luis Salcido y Alex Sánchez le dio la bienvenida con hit, otro de Carlos Gastélum. Derrick White elevó a la inicial en territorio de foul e Iker Franco conectó su tercer jonrón del play off al izquierdo. Pericos se quitó la blanqueada en el séptimo inning por medio de un sencillo de René Reyes, base a César Tapia, quien fue puesto out en segunda por rodado de Omar de la Torre y Miguel Torrero siguió con indiscutible productor. Arturo Barradas fue el ganador el lanzar por espacio de siete episodios con siete hits, una carrera, dos bases y tres ponches. El revés para Emil Kamar, quien sólo lanzó dos tercios de entrada, la inicial, con cuatro imparables, cinco anotaciones, un pasaporte y un ponche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×