Saltillo, a un triunfo de Serie Final, al ganar 5-4 a Laguna

Saraperos de Saltillo se puso hoy a un juego de avanzar a la Serie Final por el título 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras ganar 5-4 a Vaqueros Laguna, y poner este play off por el...
 Saraperos de Saltillo se puso hoy a un juego de avanzar a la Serie Final por el título 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras ganar 5-4 a Vaqueros Laguna, y poner este play off por el banderín de la Zona Norte en 3-0 a su favor.
Torreón, México -
  • Para el cuarto juego de este sábado están anunciados para lanzar José Mercedes por Saraperos contra Juan Delgadillo por Laguna.

 

Saraperos de Saltillo se puso hoy a un juego de avanzar a la Serie Final por el título 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras ganar 5-4 a Vaqueros Laguna, y poner este play off por el banderín de la Zona Norte en 3-0 a su favor. Refugio Cervantes conectó un cuadrangular decisivo en la parte alta de la octava entrada para conducir a Saraperos a este triunfo, que lo puso ya muy cerca de la Serie Final 2009 de la LMB. El episodio comenzó cuando Darío Veras relevó a Víctor Santos y ponchó a José Rodríguez y a Nelson Teilón. Posteriormente, Refugio Cervantes conectó su cuadrangular por el jardín izquierdo. Fue la décima victoria consecutiva de Saraperos sobre Laguna en play offs. Para el cuarto juego de este sábado a las 19:00 horas en el Estadio de la Revolución de esta ciudad, están anunciados para lanzar José Mercedes por Saraperos contra Juan Delgadillo por Laguna. En la primera entrada anotó Saraperos. José Muñoz elevó a la intermedia y José Rodríguez a la inicial, para que viniera el primer jonrón de este play off de Nelson Teilón por el bosque derecho. Sin embargo, Laguna empató en el cierre. Dionys César elevó y Sergio Gastélum se ponchó. Luego vino un doble de Luis Terrero, una base a Emmanuel Valdez y un sencillo remolcador de Daniel Fornés. Los visitantes se van adelante 3-1 en la segunda tanda con dos anotaciones. Rodado de Jesús Cota por la tercera base y llegó a salvo por mal tiro de Sergio Gastélum. Elevado al izquierdo de Cristian Presichi, y un "wild pitch" de Víctor Santos. Luego Hernando Arredondo se ponchó y Jonathan Aceves conectó su cuarto bambinazo de este play off por el jardín izquierdo. Una más para Saltillo en la tercera. Doble al central de José Rodríguez, rodado de Nelson Teilón y elevado-sacrificio al jardín central de Refugio Cervantes. En el cierre Vaqueros se acercó 2-4 por rodado a la intermedia de Sergio Gastélum y de Luis Terrero al parador en corto. Luego vino una transferencia para Emmanuel Valdez, quien avanzó en "wild pitch" de Rafael Díaz, para que Fernando Rodríguez conectara un imparable remolcador. Los locales anotaron su tercera carrera en el cierre de la cuarta entrada. Ramón Ramírez se ponchó, luego vino un doble de Nicolás García, quien anotó después por un hit de Dionys César. El partido se puso emocionante y en la séptima tanda Laguna lo empató en 4-4. Fernando Villalobos relevó al abridor Rafael Díaz. El episodio lo abrió Dionys César con doble al izquierdo, sacrificio de Sergio Gastélum y César anotó luego de "wild pitch" de Villalobos. Fernando Villalobos fue el ganador en labor de relevo de un episodio con un hit, una carrera y un ponche. Fue respaldado con el tercer salvamento de Miguel Saladín. Darío Veras cargó con la derrota en dos entradas de tres imparables, una anotación y dos ponches. Saltillo 121 000 010= 5 10 1 Laguna 101 100 100= 4 7 2. PG: F. Villalobos (1-0, 2.70). PD: D. Veras (1-1, 2.70). Sv: M. Saladín (3). Jrs: SAL: J. Aceves (4), N. Teilón (2), Cervantes (4).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×