Saraperos ganó el cetro de la Zona Norte

Hernando Arredondo conectó dos jonrones y remolcó cinco carrerasa para darle victoria de 9-1 a Saraperos de Saltillo sobre Vaqueros, y con ello ganar la Serie de Campeonato de la Zona Norte en...
 Hernando Arredondo conectó dos jonrones y remolcó cinco carrerasa para darle victoria de 9-1 a Saraperos de Saltillo sobre Vaqueros, y con ello ganar la Serie de Campeonato de la Zona Norte en cuatro juegos.
Torreón, México -

Hernando Arredondo conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras; el dominicano José Mercedes admitió cuatro hits en siete episodios para darle victoria de  9-1 a Saraperos de Saltillo sobre Vaqueros, y con ello ganar la Serie de Campeonato de la Zona Norte en cuatro juegos. Los visitantes derrotaron por undécima ocasión consecutiva a  Laguna en playoffs. Los Saraperos llegan a su séptima Serie Final en su historia . Ahora esperarán al ganador de Tigres o Puebla para definir el título 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol. Mercedes (3-0) admitió una carrera (jonrón de Emmanuel Valdez) con 3 bases y 1 ponchado. Travis Minix y Miguel Saladín se encargaron del resto del juego. Juan Delgadillo fue el derrotado en 5.2 de episodios, 6 hits, 5 anotaciones, 3 pasaportes y 4 ponches. En la tercera entrada los Saraperos registran las dos primeras carreras del juego. Transferencia a Cristian Presichi, más cuadrangular de Hernando Arredondo al jardín izquierdo. Saraperos volvió atacar, ahora con cuatro en la parte alta del sexto episodio. Doble al central de Nelson Teilón, elevado al derecho de Refugio Cervantes y Teilón se roba la antesala. Transferencia para Noé Muñoz y elevado-sacrificio al central de Jesús Cota, anotando Nelson. Imparable de Cristian Presichi. Carlos Gutiérrez releva al abridor Juan Delgadillo. En la cuenta de 3 bolas 1 strike, Hernando Arredondo conecta su segundo jonrón del juego por el jardín izquierdo. Jonathan Aceves se poncha tirándole para finalizar el episodio. En el cierre del inning, Laguna anota su única carrera por  jonrón de Emmanuel Valdez. De esta manera, la cadena de episodios sin admitir carrera en los playoffs de José Mercedes quedó en 19. Fueron 7 a Broncos de Reynosa  el 2 de agosto y otros 7 a los mismos Broncos el 8 de agosto, y 5 en el juego de hoy a  Vaqueros. Saraperos selló su victoria en la novena entrada con tres. Base a Jonathan Aceves, imparable de José Muñoz y doble al izquierdo de José Rodríguez remolcó a Aceves. Baudel Zambrano releva a Gabriel Alvarez. Muñoz llega a la registradora por elevado-sacrificio al left de Nelson Teilón y Rodríguez es remolcado por rodado de Jorge Luis Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×