Kuroda sale del hospital y regresará a Los Angeles

El lanzador derecho Hiroki Kuroda de los Dodgers fue dado de alta del hospital el domingo y habilitado para regresar a Los Angeles con su equipo luego de ser golpeado por una pelota en la cabeza...
 El lanzador derecho Hiroki Kuroda de los Dodgers fue dado de alta del hospital el domingo y habilitado para regresar a Los Angeles con su equipo luego de ser golpeado por una pelota en la cabeza en la sexta entrada del partido del sábado.
Phoenix, EU -
  • "Tengo un leve dolor de cabeza. Cuando me levanto, a veces me mareo un poco"

El lanzador derecho Hiroki Kuroda de los Dodgers fue dado de alta del hospital el domingo y habilitado para regresar a Los Angeles con su equipo luego de ser golpeado por una pelota en la cabeza en la sexta entrada del partido del sábado contra los Diamondbacks. El pronóstico fue optimista y no cambió las impresiones de Kuroda respecto de la peligrosa jugada. "Sí, me siento afortunado. Me siento afortunado de estar vivo y de ser capaz de volver a la lomita", dijo el domingo el lanzador japonés tras la victoria de Los Angeles por 9-3 sobre Arizona. "En este juego, nunca sabes qué va a pasar". Una tomografía no mostró problemas y Kuroda iba a ser sometido a más exámenes el lunes en Los Angeles por el neurólogo Vernon Williams. "Tengo un leve dolor de cabeza. Cuando me levanto, a veces me mareo un poco", dijo el lanzador, que tenía un pequeño chichón en el lado derecho de la cabeza, donde le pegó la línea tendida de Rusty Ryal. Es posible que Kuroda, con foja de 5-5 y promedio de carreras limpias permitidas de 4.08, no pueda cumplir con la apertura planeada para el jueves contra los Cachorros de Chicago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×