Tigres de Quintana Roo, Campeón de la zona sur

Los Tigres de Quintana Roo se adjudicaron el quinto juego de la serie final de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol ante los Pericos de Puebla por 9 carreras a 5 consiguiendo así su pase a...
 Los Tigres de Quintana Roo se adjudicaron el quinto juego de la serie final de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol ante los Pericos de Puebla por 9 carreras a 5 consiguiendo así su pase a la Serie Final de la Liga Mexicana de Béisbol.  (Foto: Notimex)
Estadio Hermanos Serdán, ante un lleno -
  • Anotaron 52 carreras en la Serie ante los Pericos Enfrentarán a Saraperos de Saltillo en la Serie Final

Los Tigres de Quintana Roo se adjudicaron el quinto juego de la serie final de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol ante los Pericos de Puebla por 9 carreras a 5 consiguiendo así su pase a la Serie Final de la Liga Mexicana de Béisbol. En el decisivo duelo destacó la serpentina de Francisco Córdova y el bateo oportuno de Alex Sánchez al remolcar par de carreras y conectar cuadrangular, al igual que sus compañeros Iker Franco y Derrick White. La noche anterior los dirigidos por Matías Carrillo se habían puesto al frente 3 juegos a 1 en la serie al vencer de forma increíble 19-14 a los emplumados, anotando 9 carreras en la novena entrada, por lo que sólo necesitaban ganar hoy para evitar que la serie regresara a Cancún y alzarse con el nuevo trofeo "Aro del juego de pelota". En el  duelo de esta noche Tigres asestó cuatro carreras en el segundo rollo; con dos tercios fuera y Andrés Meza en el centro del diamante, Flavio Romero lo sacudió con sencillo productor; el siguiente bateador, Jaime Trejo, pegó hit al derecho para fabricar la segunda carrera y coronó el rally Alex Sánchez, con bambinazo productor de par de carreras, que hizo explotar la serpentina del abridor estelar de los verdes. Pericos trató de meterse al juego en la parte baja del segundo inning; también con dos tercios fuera y un corredor en los senderos, Miguel Torrero disparó imparable al jardín derecho, y con este remolcó la primera carrera verde. Quintana Roo anotó de nueva cuenta en la quinta tanda con par de bambinazos solitarios espalda con espalda de Derrick White e Iker Franco, ante el pitcheo de Humberto Cárdenas. Para el sexto capítulo Carlos A. Gastelum elevó de sacrificio para la séptima carrera de los bengalíes. Finalmente, en el octavo capítulo Tigres realizó otras dos carreras; Adolfo Delfín entró a relevar con par de corredores en los senderos, para aceptar sencillos productores de Carlos A. Gastelum y Carlos Sievers. En la parte baja de ese capítulo René Reyes disparó cuadrangular por todo jardín derecho para la segunda carrera poblana. En el noveno capítulo Pericos timbró en tres ocasiones, primero con rola productora de Willis Otáñez a la intermedia; después con César Tapia en la caja de bateo, Scott Chiasson tiró wild pitch el cual aprovechó Luis M. Suarez para llegar a home y finalmente la quinta carrera poblana cayó por medio del sencillo al central de Cesar Tapia, ante un increíble lleno en Estadio Hermanos Serdán. La victoria se la llevó Francisco Córdova, que  trabajó por espacio de seis entradas y dos tercios, donde logró espaciar 8 imparables y sólo aceptó una carrera; la derrota fue para Andrés Meza. EQUIPO               123         456         789         C H            E T I G R E S          040         210         020         9  17          0 PERICOS              010         000         013         5 14           0 PG.- F. Córdova (2-0, 2.70) PP.- A. Meza (1-3, 3.42)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×