México derrotó 8-6 a Holanda en Campeonato Mundial de Beisbol Junior

La selección mexicana de beisbol junior derrotó a su similar de Holanda por 8-6, para avanzar a los cuartos de final del decimocuarto Campeonato Mundial de la especialidad, que se disputa en China...
La selección mexicana de beisbol junior derrotó a su similar de Holanda por 8-6, para avanzar a los cuartos de final del decimocuarto Campeonato Mundial de la especialidad, que se disputa en China Taipei.
 La selección mexicana de beisbol junior derrotó a su similar de Holanda por 8-6, para avanzar a los cuartos de final del decimocuarto Campeonato Mundial de la especialidad, que se disputa en China Taipei.
México, D.F (Notimex) -
  • El triunfo de la escuadra mexicana fue concretado por la labor de cinco lanzadores que lograron detener a los europeos

La selección mexicana de beisbol junior derrotó a su similar de Holanda por 8-6, para avanzar a los cuartos de final del decimocuarto Campeonato Mundial de la especialidad, que se disputa en China Taipei. El triunfo de la escuadra mexicana fue concretado por la labor de cinco lanzadores que lograron detener a los europeos en el momento adecuado, además de que la ofensiva tricolor siempre respondió al momento de su turno al bat. Desde el primer episodio, ambos equipos mostraron la iniciativa de ganar el encuentro y al término de la entrada, ya estaban empatados a tres carreras por bando. En el segundo, no se hicieron daño alguno, pero en el tercero, los dos conjuntos se volaron la barda dos veces cada uno y la pizarra estaba 5-5, lo que demuestra lo peleado que fue el partido. Las siguientes dos entradas se esfumaron y el juego siguió empatado, pero el trabajo de los bateadores mexicanos fue determinante en el encuentro, ya que en la sexta, México anotó tres carreras que significaron al final el triunfo. Durante la séptima, los pitchers mexicanos sólo permitieron una carrera y en las dos restantes se fueron en cero para que el juego terminara 8-6. La victoria se la llevó Iván Rivera, quien lanzó cuatro entradas completas, permitió cinco hits, aceptó sólo una carrera, ponchó a tres rivales y regaló dos pases por bola. El siguiente compromiso para los mexicanos será el viernes ante la escuadra de Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×