Confía dominicano Teilon en capacidad de Saltillo para ganar LMB 2009

El infielder dominicano Nelson Teilon confió que su conjunto, Saraperos de Saltillo, podrá obtener por lo menos una victoria en tres oportunidades que tendrá, y si consiguen el par que necesitan...
 El infielder dominicano Nelson Teilon confió que su conjunto, Saraperos de Saltillo, podrá obtener por lo menos una victoria en tres oportunidades que tendrá, y si consiguen el par que necesitan se dará por mejor servido.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quinitana Roo (Notimex) -
  • Con 29 años de edad, Teilon aseguró sentirse satisfecho con la temporada que ha logrado con el conjunto

El infielder dominicano Nelson Teilon confió que su conjunto, Saraperos de Saltillo, podrá obtener por lo menos una victoria en tres oportunidades que tendrá, y si consiguen el par que necesitan se dará por mejor servido, por entregarle a su afición el ansiado primer título de la LMB. Con 29 años de edad, Teilon aseguró sentirse satisfecho con la temporada que ha logrado con el conjunto coahuilense y cuyo aporte ha servido para colocar al conjunto norteño en esta serie final 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). "Todos en el equipo confiamos en sacar por lo menos un triunfo en Cancún, para así obligar al regreso de la Serie y coronarnos en nuestro estadio, esto lo digo porque sé cómo se encuentra el conjunto y no significa que menosprecie al rival", señaló. Sobre Tigres de Quintana Roo, el originario de San Pedro de Macoris señaló que es una gran institución, sólida y muy profesional, al igual que Saraperos, sin embargo, el respeto que le tiene no significa que sea temor, de ahí su confianza en conseguir ese triunfo que necesitan. Con la Serie Final a su favor por 2-0, Teilon dijo que sería un grave error para su equipo el confiarse por tener esa ventaja, más porque enfrente tienen a un equipo que fue líder durante la campaña regular en la Zona Sur y que está repleto de experimentados peloteros, todos de enorme calidad. "Sería un grave error si creemos que ya somos campeones, mi confianza radica en cómo he visto a mi equipo, pero eso no significa que no le dé valor al rival, que debido a su calidad nos puede empatar o sacar esta serie de forma tranquila", agregó. Dijo que los dos triunfos conseguidos en Saltillo, en especial el primero, les han dado la motivación necesaria para pensar en el campeonato y darle así a la afición de Saltillo esta gran satisfacción, luego de casi 40 años de sequía. "Estamos muy cerca del objetivo final, pero el tramo que nos falta será igual o el doble de difícil, ya que Tigres buscará hacer lo mismo que nosotros, que es jugar bien y ante su público", dijo. Finalmente, expresó que el público aficionado de Cancún saldrá complacido por el espectáculo que verá sobre el diamante, igual como lo hizo el de Saltillo, que presenció dos juegos bastante disputados y reñidos. Saraperos visitará mañana martes, en el esadio Beto Avila de este paradisiaco balneario, al conjunto "felino", que buscará acercarse en esta serie final por el gallardete del circuito veraniego de pelota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×