Confía 'Coyote' Carrillo en recuperación de Tigres en Serie Final LMB

Con la confianza de revertir el marcador adverso en esta Serie Final 2009 de la LMB, el mánager de Tigres de Quintana Roo, Matías Carrillo, consideró que esta noche su equipo tiene todo para...
Con la confianza de revertir el marcador adverso en esta Serie Final 2009 de la LMB, el mánager de Tigres de Quintana Roo, Matías Carrillo, consideró que esta noche su equipo tiene todo para conseguir la victoria y así acercarse a Saraperos.
 Con la confianza de revertir el marcador adverso en esta Serie Final 2009 de la LMB, el mánager de Tigres de Quintana Roo, Matías Carrillo, consideró que esta noche su equipo tiene todo para conseguir la victoria y así acercarse a Saraperos.  (Foto: Notimex)
Cancún, México (Notimex) -
  • Señaló que a pesar de esa confianza en su conjunto sabe que el rival no será sencillo

Con la confianza de revertir el marcador adverso en esta Serie Final 2009 de la LMB, el mánager de Tigres de Quintana Roo, Matías Carrillo, consideró que esta noche su equipo tiene todo para conseguir la victoria y así acercarse a Saraperos de Saltillo. "Coyote" Carrillo, quien está en su primera Serie Final como timonel, explicó que a pesar de las dos derrotas que lleva su cuadro, esta noche los ingredientes están puestos para que Tigres se meta de lleno en la pelea por el título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

"Saltillo es un gran rival, motivado y enrachado, el cual será muy difícil de vencer, pero tengo mucha confianza en mis jugadores"

Señaló que a pesar de esa confianza en su conjunto sabe que el rival no será sencillo, máxime que él no podrá contar con tres titulares como son Flavio Romero, Iker Franco y Abel Martínez, quienes están lesionados. "Saltillo es un gran rival, motivado y enrachado, el cual será muy difícil de vencer, pero tengo mucha confianza en mis jugadores para salir adelante y aplicarlos como se debe para lograr este primer triunfo que para nosotros sería de vital importancia", indicó. Consideró que a pesar de que tres de sus puntales estarán fuera de circulación cuenta con el material necesario y suficiente para sustituirlos, y lograr que el conjunto felino no se vea mermado en su potencia. "Abrir en gira siempre es complicado y más ante un equipo como Saltillo que presentó una gran defensa y un sólido pitcheo, pero ahora las cosas serán distintas, nosotros tendremos puntos a nuestro favor que no debemos desaprovechar para ganar el partido", dijo. Confió en que Tigres podrá empatar el duelo por el banderín de la LMB y obligar así al alargue de la serie, muy a pesar de saber que el desenlace sería de vuelta en Saltillo. "El presente es lo que nos interesa, que es ganar esta noche, ya después pensaremos en el juego de mañana y en el resto, el objetivo es meternos en la pelea y obligar a que la serie no termine en cuatro, tenemos confianza en dar el título a nuestra afición",concluyó "Coyote" Carrillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×