Descartan desmotivación de Saraperos tras derrota

El manager puertorriqueño Orlando Sánchez indicó que su equipo, Saraperos de Saltillo, no está desmotivado por sufrir la primera derrota en esta Serie Final 2009 de la LMB, ya que enfrente...
 El manager puertorriqueño Orlando Sánchez indicó que su equipo, Saraperos de Saltillo, no está desmotivado por sufrir la primera derrota en esta Serie Final 2009 de la LMB, ya que enfrente tuvieron a un rival poderoso como Tigres.
Cancún, México (Notimex) -

El manager puertorriqueño Orlando Sánchez indicó que su equipo, Saraperos de Saltillo, no está desmotivado por sufrir la primera derrota en esta Serie Final 2009 de la LMB, ya que enfrente tuvieron a un rival poderoso como Tigres. El timonel caribeño señaló que el reconocer la capacidad del conjunto de Quintana Roo no es una excusa para justificar la derrota de su equipo, sino que simplemente el beisbol es así cuando las fuerzas están equilibradas. "Tigres es un gran equipo, con mucha gente de capacidad y calidad pero eso no quiere decir que Saraperos sea menos" "Tigres es un gran equipo, con mucha gente de capacidad y calidad pero eso no quiere decir que Saraperos sea menos, sino todo lo contrario, son dos grandes instituciones que ya demostraron el por qué están en la final, la cual ganará el que muestre más inteligencia" , acotó. Consideró que, al igual que Saraperos, Tigres aprovechó a la perfección el jugar en su estadio y ante su publico, mientras a Saltillo le costó trabajo entrar en el ritmo del partido y más con un pesado rally de seis carreras en contra desde el inicio. "Ellos aprovecharon sus oportunidades al bate y nosotros ya no pudimos repsonder, es algo normal que no me preocupa, ya que mi equipo siguió al tú por tú y nunca bajó los brazos en busca de empatar o ganar, eso hace que esta serie sea una de las más equilibradas que yo he visto" , dijo. El manager boricua confió en aprovechar las dos siguientes oportunidades que tendrá para coronarse en esta ciudad, y evitar así el regreso a Saltillo, a pesar que si se da esa situación, ellos también tendrían la ventaja. "Nosotros tenemos que ganar dos juegos en cuatro oportunidades que tenemos, mientras que Tigres debe triunfar en tres seguidos, lo que en el papel es mucho más complicado, esa situación la vamos a manejar muy bien, pero si podemos nos gustaría terminar mañana jueves" , aclaró. Sobre su conjunto, el estratega boricua se mostró confiado, ya que no presenta por el momento ningún jugador lesionado o imposibilitado para tener acción, por lo que podrá mandar a sus mejores hombres en el momento que así lo necesite. "Por fortuna no tengo graves problemas en ese aspecto, todos están listos y muy motivados por buscar ese primer título para la institución, creemos que esta ocasión es la adecuada para conseguirlo" , manifestó. Por último, alabó la actuación del lanzador dominicano José Mercedes, quien cargó con la derrota en el partido de anoche y al que consideró como un excelente profesional, que sólo tuvo una mala salida. "Mercedes es un gran jugador pero como todos sólo tuvo una mala noche, pero está listo para sacarse la espina y yo estoy seguro que así será, ya que un tipo con la experiencia de él no puede venirse abajo por un simple mal resultado" , concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×