Tigres se acerca a Saraperos, 2-1 en Serie Final de la LMB

Tigres de Quintana Roo puso fin hoy a una racha de dos derrotas al hilo, al vencer ocho carreras a tres a Saraperos de Saltillo en el tercer juego de la serie final por el título de la Liga...
El manager puertorriqueño Orlando Sánchez indicó que su equipo, Saraperos de Saltillo, no está desmotivado por sufrir la primera derrota en esta Serie Final 2009 de la LMB, ya que enfrente tuvieron a un rival poderoso como Tigres.
 El manager puertorriqueño Orlando Sánchez indicó que su equipo, Saraperos de Saltillo, no está desmotivado por sufrir la primera derrota en esta Serie Final 2009 de la LMB, ya que enfrente tuvieron a un rival poderoso como Tigres.
Cancún, México (Notimex) -
  • A pesar del descalabro, Saltillo se mantiene adelante en las finales con dos triunfos y una derrota
  • La novena que gane cuatro cotejos asegurará la Copa Zaachila de plata que por primera vez se entregará al Campeón de la LMB.

Tigres de Quintana Roo puso fin hoy a una racha de dos derrotas al hilo, al vencer ocho carreras a tres a Saraperos de Saltillo en el tercer juego de la serie final por el título de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que se realiza en el estadio "Beto Avila" del balneario de Cancún.

Tigres recibe mañana a Saraperos en el cuarto cotejo de la serie por el gallardete de la temporada 2009 de la liga veraniega en este mismo escenario del sureste mexicano.

A pesar del descalabro, Saltillo se mantiene adelante en las finales con dos triunfos y una derrota.

La novena que gane cuatro cotejos asegurará la Copa Zaachila de plata que por primera vez se entregará al campeón de la LMB.

Con dos triunfos y en su primera visita a la casa de Tigres, la novena de Saraperos abrió la pizarra en la primera entrada con un jonrón solitario de José Rodríguez, para el 1-0, frente a 8.500 espectadores.

Empero, Tigres, que dirige el mánager Matías Carrillo, le dio la vuelta a la pizarra con un racimo de seis carreras en la parte baja del primer episodio y selló el triunfo con dos más en la cuarta entrada.

Derrick White comenzó la ofensiva con un hit impulsador al jardín izquierdo para llevar a la registradora a Alex Sánchez. Sergio Contreras le siguió con imparable al bosque central para guiar a Carlos Gastelum con la segunda carrera.

Albino Contreras le siguió con triple productor de tres anotaciones más en los botines de Carlos Sievers, White y Contreras, por el 5-1. Flavio Romero pegó otro sencillo que permitió a Contreras anotar la sexta.

Francisco Córdova fue el pitcher ganador con siete entradas de trabajo en la loma. José Mercedes fue el derrotado al permitir seis hits y seis carreras en menos de una entrada.

En la cuarta entrada, Tigres amplió la ventaja 8-1 con un elevado de sacrificio de Contreras ante el segundo relevista Rafael Martin, y anotó Manuel Cazarin, 7-1. Con las bases llenas, un lanzamiento descontrolado del relevista Martin, llevó a la registradora a White, con la octava carrera.

Saltillo respondió en la octava entrada con un doblete remolcador de Hernando Arrendo, una bola elevada al jardín derecho para llevar a Hernando Arredondo a la caja registradora la segunda carrera de Saltillo, 8-2.

En la parte alta de la novena, Jesús Cota conectó un jonrón solitario para completar el marcador 8-3.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×