Mientras la rodilla me permita seguiré jugando: Iker Franco

Iker Franco consideró que mientras su rodilla le permita jugar, él seguirá a las órdenes de su manager Matías Carrillo para ayudar a Tigres de Quintana Roo a conseguir el Título de la Serie Final...
 Iker Franco consideró que mientras su rodilla le permita jugar, él seguirá a las órdenes de su manager Matías Carrillo para ayudar a Tigres de Quintana Roo a conseguir el Título de la Serie Final 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Cancún, México (Notimex) -
  • Franco dijo que hasta el momento la pequeña molestia que sufre no le ha impedido desenvolverse

El receptor Iker Franco consideró que mientras su rodilla le permita jugar, él seguirá a las órdenes de su manager Matías Carrillo para ayudar a Tigres de Quintana Roo a conseguir el título de la serie final 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

"Mientras la rodilla me deje yo seguiré jugando, es una serie final que nadie se quiere perder"

Franco dijo que hasta el momento la pequeña molestia que sufre no le ha impedido desenvolverse en el terreno de juego y mientras siga así aportará su granito de arena para lograr el objetivo. "Mientras la rodilla me deje yo seguiré jugando, es una serie final que nadie se quiere perder, es por lo que batallas toda una temporada, así que estoy listo para esta noche", agregó. Mencionó que Tigres deberá ganar esta noche a Saraperos de Saltillo para llegar el próximo sábado a aquella ciudad del norte con la ventaja de 3-2 en la serie y buscar un triunfo en dos oportunidades que tendrán para conquistar la corona. "Todo jugador sueña con estos momentos y yo no voy a perder esta gran ocasión, en Tigres respetamos a Saltillo, pero el objetivo es ganar el título, para eso nos preparamos", abundó. Lesionado desde el segundo juego de esta serie, Iker confió en que si la molestia no le permitiera jugar, sabe que tiene compañeros que lo pueden sustituir sin ningún problema y dar el mismo resultado en beneficio de los "felinos". Comentó que las cosas cambiaron radicalmente aquí en Cancún, ya que el apoyo del público y las condiciones que tiene esta ciudad influyeron en su favor, mismo caso que aprovechó Saraperos cuando jugó de local. "Regresamos a Saltillo y ellos estarán confiados en aprovechar su localía, pero Tigres ya está embalado y motivado para conseguir esos dos triunfos que nos faltan para coronarnos allá, ya después celebraremos con nuestros aficionados en casa", dijo. Finalmente coincidió con varios compañeros de su equipo en que esta serie final ha sido una de las más reñidas y equilibradas y con dos equipos en plenitud de facultades, por lo que los dos tienen las mismas posibilidades de conseguir el gallardete. "Cualquiera de los dos sería un digno campeón de la LMB, pero nosotros ahora estamos embalados y ese será el punto extra a favor que nos da la confianza para pensar en ganar el título", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×