Tigres ganó y empató la Serie Final

Tigres de Quintana Roo hilvanó hoy su segunda victoria al hilo, una por 6-1 frente a Saraperos de Saltillo, y empató la Serie Final por el Título de Campeón de la Liga Mexicana de Béisbol a dos...
Tigres de Quintana Roo hilvanó hoy su segunda victoria al hilo, una por 6-1 frente a Saraperos de Saltillo, y empató la Serie Final por el Título de Campeón de la Liga Mexicana de Béisbol a dos triunfos por bando.
 Tigres de Quintana Roo hilvanó hoy su segunda victoria al hilo, una por 6-1 frente a Saraperos de Saltillo, y empató la Serie Final por el Título de Campeón de la Liga Mexicana de Béisbol a dos triunfos por bando.
Cancún, México (Notimex) -
  • Tigres recibe mañana otra vez a Saraperos en el quinto juego de la serie
  • El pitcher Felipe Arredondo se apuntó la victoria en labor de relevo al abanicar a dos bateadores en una entrada

Tigres de Quintana Roo hilvanó hoy su segunda victoria al hilo, una por 6-1 frente a Saraperos de Saltillo, y empató la Serie Final por el Título de Campeón de la Liga Mexicana de Béisbol a dos triunfos por bando en el estadio "Beto Avila" del balneario de Cancún. Tigres recibe mañana otra vez a Saraperos en el quinto juego de la serie que definirá al nuevo monarca de la liga veraniega. El equipo que gane cuatro cotejos será el campeón y alzará la nueva Copa Zaachila de plata. El pitcher Felipe Arredondo se apuntó la victoria en labor de relevo al abanicar a dos bateadores en una entrada. El lanzador abridor de Saraperos, Héctor Rodríguez, cargó con la derrota en cuatro episodios y un tercio de labor en la loma, al permitir cuatro hits, tres carreras y un jonrón. Carlos Gastelum abrió la pizarra al impulsar la primera carrera del cotejo con un elevado de sacrificio que permitió a Alex Sánchez avanzar a la registradora. En la segunda entrada, Albino Contreras conectó un jonrón de dos anotaciones, con Carlos Sievers, en base, por el 3-0. Saraparos se acercó en el marcador cuando Jesús Cota, verdugo de Tigres en los primeros dos cotejos de la serie, pegó cuadrangular solitario al jardín derecho para el 3-1 en el cuarto episodio. Tigres respondió luego con un rally de tres anotaciones en la séptima entrada para ampliar la ventaja 6-1. Dos fueron producidas con un sencillo al cuadro de Iker Franco con la casa llena, y la otra con un elevado de sacrificio de Carlos Sievers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×