Taiwán contra México, la Final de Pequeñas Ligas

Con unos chocolates, el abridor Chin Ou llevó al equipo de Taoyuan hacia un triunfo sobre Willemstad, Curazao, con lo que avanzó a la Final internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas,...
 Con unos chocolates, el abridor Chin Ou llevó al equipo de Taoyuan hacia un triunfo sobre Willemstad, Curazao, con lo que avanzó a la Final internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, donde va contra México.
Pennsylvania, Estados Unidos -
  •  La Final internacional entre Taiwán y Reynosa, México, se realizará el sábado

Con unos chocolates, el abridor Chin Ou pareció recuperar la energía para conducir el jueves al equipo de Taoyuan hacia un triunfo sobre Willemstad, Curazao, con lo que avanzó a la Final internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, donde se medirá a México. Chin se sintió cansado durante el partido, y su manager le permitió comer los chocolates en la cueva. Luego, el zurdo de 12 años limitó a los potentes bates curazoleños. Ponchó a ocho rivales en total, y no permitió un solo imparable sino hasta el quinto inning. Tang Fu Cheng conectó un cuadrangular y anotó dos veces, en una victoria por 5-2. Claycandy Haríquez ponchó a 11 taiwaneses en cinco innings, pero no logró evitar la primera derrota de Curazao en la Serie. La final internacional entre Taiwán y Reynosa, México, se realizará el sábado. El ganador tendrá derecho a disputar el título de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. Curazao quedó eliminado. Por la noche, Nick Conlin anotó desde la antesala en un lanzamiento descontrolado, para que Chula Vista, California, superara por 11 a Warner Robins, Georgia, y avanzara a la final estadounidense. California enfrentará a Texas el sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×