Canadá derrotó a México 4-2 en el Mundial de Béisbol

Esta vez la novena mexicana se vio frenada por Canadá. Con dos carreras en la misma primera entrada, e conjunto de maple se enfiló al triunfo 4-2 contra México, en partido que se llevó a cabo este...
Esta vez la novena mexicana se vio frenada por Canadá. Con dos carreras en la misma primera entrada, e conjunto de maple se enfiló al triunfo 4-2 contra México, en partido que se llevó a cabo este miércoles en Godo, Italia.
 Esta vez la novena mexicana se vio frenada por Canadá. Con dos carreras en la misma primera entrada, e conjunto de maple se enfiló al triunfo 4-2 contra México, en partido que se llevó a cabo este miércoles en Godo, Italia.  (Foto: Notimex)

Esta vez la novena mexicana se vio frenada por Canadá. Con dos carreras en la misma primera entrada, e conjunto de maple se enfiló al triunfo 4-2 contra México, en partido que se llevó a cabo este miércoles en Godo, Italia, en el marco de la segunda ronda de la Copa Mundial de la IBAF.Canadá anoto par de carreras en la primera entrada con hit de Adam Stern, doble de Rene Tosoni, elevado de sacrificio de Brett Lawrie que remolcó el 1-0 y con hot de Tim Smith anotó Tosoni el 2-0 La novena de la hoja de Maple agregó una en la cuarta, con dos fuera, Cole Armstrong recibió base, llegó a segunda en wild y timbró con hit de Shawn Bowman el 3-0. Los canadienses aumentaron a 4-0 la delantera en la sexta con doble de Jommy Van Ostrand y hit productor de Bowman. México se acercó 4-2 en la octava con hit de Jesús Cota y cuadrangular de dos carreras de Saúl Soto. El ganador en relevo fue Tystan Magnuson con salvamento de Robert Swindle. Rafael Díaz fue el derrotado al admitir 8 hits y 4 carreras en 5 entradas y dos tercios. Con el resultado, México quedó con marca de 1-2 al igual que Canadá. Para mañana jueves México enfrenta a Antillas Holandesas en San Marino, a las 20:00 horas locales (13:00 horas de México) 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×