Oportuno jonrón del mexicano Adrián González

Una vez más el mexicano Adrián González respondió cuando su equipo más lo necesitaba para impulsar como bateador emergente, a la victoria de los Padres de San Diego por 6-5 sobre los Diamondbacks...
 Una vez más el mexicano Adrián González respondió cuando su equipo más lo necesitaba para impulsar como bateador emergente, a la victoria de los Padres de San Diego por 6-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.
  • Este triunfo evitó que San Diego fuera barrido en la serie de tres partidos frente a los Diamondbacks

Una vez más el mexicano Adrián González respondió cuando su equipo más lo necesitaba para impulsar como bateador emergente, a la victoria de los Padres de San Diego por 6-5 sobre los Diamondbacks de Arizona. Este triunfo evitó que San Diego fuera barrido en la serie de tres partidos frente a los Diamondbacks. Los californianos se fueron adelante en la pizarra, con una carrera del nicaragüense Everth Cabrera en la parte baja de la tercera entrada. Sin embargo, los Diamondbacks anotaron dos en el quinto episodio y una más en el sexto.Pero el novato panameño Luis Durango igualó las cosas. Dos errores en la misma jugada, del también mexicano ÉdgarGónzalez, le dieron la ventaja a Arizona en la séptima. Los de San Diego arribaron a la parte baja del noveno episodio con el marcador en contra. Adrián entró como bateador designado en sustitución de su hermano Édgar. Un cambio clave. Un hombre en base, dos outs en la pizarra. El primer lanzamiento que vio el toletero de ascendencia mexicana, fue strike. Sólo bastó otro más. González conectó una bola rápida que superó la barda del jardín izquierdo. Se llevó por delante a su compañero Tony Gwynn. El juego se empató 5-5. Los extrainnings fueron irremediables. En la décima entrada, los bateadores de Arizona fueron dominados. Turno para los de casa, el Petco Park impaciente. Luis Durango conectó sencillo, su tercero de la tarde. Después, se robó la segunda base. El nicaragüense Everth Cabrera logró su tercer imparable del juego. Un rodado que evitó el guante del primera base y se internó en la pradera derecha. Tiempo justo para que Durango corriera a home evitando al receptor venezolano Miguel Montero. Tocó la almohadilla antes de que el disparo de Justin Upton arribará. 6-5, para los Padres. Con este cuadrangular, Adrián González eleva su cifra a los 38 vuelacercas. Es el quinto en este rubro en las Grandes Ligas y cuarto en la Liga Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×