Iniciará mañana XLI Convención Nacional del beisbol profesional

Con la participación de las ligas más importantes de todo el país y de más de 150 invitados, comenzará mañana en esta ciudad la XLI Convención Nacional del Beisbol Profesional mexicano, la cual...
 Con la participación de las ligas más importantes de todo el país y de más de 150 invitados, comenzará mañana en esta ciudad la XLI Convención Nacional del Beisbol Profesional mexicano, la cual concluirá el próximo domingo.
México, D.F (Notimex) -
  • Todas las Ligas mexicanas reunidas en la Convención Nacional

Con la participación de las ligas más importantes de todo el país y de más de 150 invitados, comenzará mañana en esta ciudad la XLI Convención Nacional del Beisbol Profesional mexicano, la cual concluirá el próximo domingo. En esta reunión nacional de trabajo asistirán integrantes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Liga Invernal Veracruzana, Liga Norte de México y la Liga del Noroeste, que sesionarán en estos tres días sobre diversos puntos que afectan y benefician al llamado "rey de los deportes". El Presidente del consejo administrativo del club Pericos de Puebla, Rafael Moreno Valle Sánchez, será el anfitrión de esta Convención anual, la cual será inaugurada por las autoridades municipales de la Angelópolis y por el gobernador de la entidad. El programa arrancará mañana viernes a las 19:00 horas con una ceremonia de bienvenida en el Palacio del Ayuntamiento, en la cual la alcaldesa de la ciudad, Blanca Alcalá Ruiz, entregará a algunos de los participantes de esta Convención la Cédula Real y serán reconocidos como visitantes distinguidos. Para el sábado 26 a las 10:00 horas se realizará la inauguración oficial en el Teatro del Complejo Cultural Universitario, con la presencia del gobernador Mario Marín, y posterior a ello se comenzarán con todos los trabajos en las diversas mesas con los participantes. Ese sábado se realizarán dos ponencias a partir de las 11:00 horas en el Teatro del Complejo Cultural Universitario. Una será impartida por Enrique Montero Ponce y la otra por el especialista del beisbol Juan Vené, ambas pláticas serán abiertas para el público en general. En tanto, en el Centro de Seminarios del Complejo Cultural Universitario se llevará a cabo una magna exposición en donde se podrán observar los diferentes productos que están relacionados con este deporte. Durante todo el sábado se realizarán diversas reuniones y mesas de trabajo en las cuales los integrantes de todas las ligas de beisbol invitadas expondrán sus diferentes temas, y por la noche habrá una cena de honor para todos los asistentes. El domingo por la mañana se realizará un torneo deportivo en el Club de Golf La Vista, con la finalidad de que todos los asistentes a esta Convención Nacional tengan un momento de sano esparcimiento y de convivencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×