Mexicano Ramiro Peña se estrena con Yanquis en Grandes Ligas

El parador en corto mexicano Ramiro Peña conectó ayer, lunes, el primer cuadrangular en su carrera dentro de Grandes Ligas y ayudó a que su equipo, Yanquis de Nueva York derrotara a Reales de...
El parador en corto mexicano Ramiro Peña conectó ayer, lunes, el primer cuadrangular en su carrera dentro de Grandes Ligas y ayudó a que su equipo, Yanquis de Nueva York derrotara a Reales de Kansas City por pizarra de 8-2.
 El parador en corto mexicano Ramiro Peña conectó ayer, lunes, el primer cuadrangular en su carrera dentro de Grandes Ligas y ayudó a que su equipo, Yanquis de Nueva York derrotara a Reales de Kansas City por pizarra de 8-2.
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • El oriundo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, disparó su primer "vuelacerca" en la Gran Carpa

El parador en corto mexicano Ramiro Peña conectó ayer, lunes, el primer cuadrangular en su carrera dentro de Grandes Ligas y ayudó a que su equipo, Yanquis de Nueva York derrotara a Reales de Kansas City por pizarra de 8-2. El oriundo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, disparó su primer "vuelacerca" en la Gran Carpa en la parte baja de la quinta entrada sin gente en base. Además el parador en corto mexicano bateó sencillo productor en el séptimo capítulo para producir la primera de las dos rayitas que lograron los Mulos de Manhattan en ese episodio. Peña concluyó con actuación con dos hits en cuatro turnos oficiales al bat con dos carreras anotadas y dos producidas además de que se robó una base para así dejar su promedio de bateo en .290. Por su parte, en Boston, el receptor mexicano Rod Barajas también tuvo un notable desempeño ofensivo al batear par indiscutibles, uno de ellos cuadrangular con dos a bordo en el tercer inning y colaboró de manera decisiva para que Azulejos de Toronto apaleara en partido acortado a siete entradas a Medias Rojas de Boston por 11-5. Barajas concluyó su labor ofensiva con dos hits en cuatro turnos, con dos anotadas y tres producidas, siendo su jonrón el décimo noveno "vuelacerca" que logra en esta campaña y mover su promedio de bateo a .234. A su vez, en Atlanta, el tamaulipeco Jorge Cantú se fue sin hit en cuatro apariciones en la caja de bateo en el partido donde su equipo, Marlines de Florida cayó ante Bravos de Atlanta por blanqueada de 4-0. En Tampa Bay, el tercera base de origen mexicano Evan Longoria bateó jonrón solitario en el cuarto inning en el triunfo de su equipo, Mantarrayas de tampa Bay sobre Orioles de Baltimore por pizarra de 7-6. El estacazo de Longoria, el trigésimo segundo de la campaña, fue el único imparable que logró en este desafío en sus cuatro turnos al bat y además logró un robo de base, siendo esta su novena estafa de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×