Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la División Oeste

Apoyados en un pitcheo brillante del joven Clayton Kershaw, los Dodgers de Los Ángeles finalmente ganaron el banderín de la división oeste de la Liga Nacional, al vencer el sábado 5-0 a los...
Apoyados en un pitcheo brillante del joven Clayton Kershaw, los Dodgers de Los Ángeles finalmente ganaron el banderín de la división oeste de la Liga Nacional, al vencer el sábado 5-0 a los persistentes Rockies de Colorado.
 Apoyados en un pitcheo brillante del joven Clayton Kershaw, los Dodgers de Los Ángeles finalmente ganaron el banderín de la división oeste de la Liga Nacional, al vencer el sábado 5-0 a los persistentes Rockies de Colorado.
Los Angeles, Estados Unidos -
  • El segundo título divisional consecutivo de los Dodgers no fue tan fácil de asegurar como parecía la semana pasada

Apoyados en un pitcheo brillante del joven Clayton Kershaw, los Dodgers de Los Ángeles finalmente ganaron el banderín de la división oeste de la Liga Nacional, al vencer el sábado 5-0 a los persistentes Rockies de Colorado. Luego de una racha de cinco derrotas, su peor de la temporada , los Dodgers se afincaron a dos juegos del final de la campaña y se deshicieron de Colorado con un racimo de cinco carreras en el séptimo episodio, desatado por sencillo impulsores de los emergentes Ronnie Belliard y Mark Loretta, para respaldar una faena de seis entradas en blanco por Kershaw. El segundo título divisional consecutivo de los Dodgers no fue tan fácil de asegurar como parecía la semana pasada, cuando Los Ángeles tenía una ventaja de seis juegos a siete del final de la campaña. Los Rockies, que estaban 15 y medio juegos el 3 de junio, entraron a esta serie de tres juegos teniendo que barrer para llevarse el primer cetro en los 17 años de la historia de la franquicia. Los Rockies se llevaron el primer partido 4-3, pero tendrán que conformarse con su segundo puesto de comodines en tres años y un duelo con los campeones de la Serie Mundial, los Filis de Filadelfia. Los Dodgers se pueden concentrar ahora en su serie de playoffs contra los Cardenales de San Luis, que comienza el miércoles en Los Ángeles. La derrota fue a la cuenta del relevista Franklin Morales (3-2), a quien le hicieron cinco en apenas un tercio de inning.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×