Los Angelinos pusieron en la lona a Medias Rojas de Boston al ganar 4-1

Angelinos de Los Angeles puso en la lona a Medias Rojas de Boston, tras ganar esta noche por pizarra de 4-1, y adelantarse así en 2-0 en esta serie de la Liga Americana realizada en el Angel...
 Angelinos de Los Angeles puso en la lona a Medias Rojas de Boston, tras ganar esta noche por pizarra de 4-1, y adelantarse así en 2-0 en esta serie de la Liga Americana realizada en el Angel Stadium de esta ciudad.
(Notimex) -
  • El ganador de este partido resultó Jered Weaver (1-0), mientras que el rescate se lo llevó Brian Fuentes

Angelinos de Los Angeles puso en la lona a Medias Rojas de Boston, tras ganar esta noche por pizarra de 4-1, y adelantarse así en 2-0 en esta serie de la Liga Americana realizada en el Angel Stadium de esta ciudad. El ganador de este partido resultó Jered Weaver (1-0), mientras que el rescate se lo llevó Brian Fuentes (1). El revés se le aplicó al abridor Josh Beckett (0-1). Boston se puso adelante 1-0 en la pizarra en la cuarta tanda, luego que el venezolano Víctor Martínez pegó un sencillo con el que empujó a Jacoby Ellsbury a home. Pero Angelinos empató en 1-1 en la parte baja de ese capítulo, luego que se dio un out de sacrificio del cubano Kendry Morales, el cual aprovechó el venezolano Bobby Abreu para anotar. El conjunto de Anaheim le dio la vuelta al pizarrón y se llevó el triunfo en la fatídica séptima entrada, con un rally de tres anotaciones. Comenzó el venezolano Maicer Izturis con un sencillo para remolcar a Howard Kendrick y después vino el dominicano Erick Aybar con un triplete con el que se llevó al propio pelotero sudamericano y a Mike Napoli para dejar el 4-1 final. Esta serie se trasladará ahora a la ciudad de Boston, donde el próximo domingo Medias Rojas tratará de acercarse y obligar así a los cinco duelos. Boston 000 100 000- 1 4 0 Angelinos 000 100 30x- 4 6 0. PG: Weaver (1-0). PD: Beckett (0-1). Sv: Fuentes (1). Jrs: No hubo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×