Se posterga juego tres Filis-Rockies debido al mal tiempo

El partido número tres entre Filis de Filadelfia y Rockies de Colorado de la Serie Divisional de la Liga Nacional que se jugaría hoy, fue postergado para mañana domingo debido a una fuerte nevada...
El partido número tres entre Filis de Filadelfia y Rockies de Colorado de la Serie Divisional de la Liga Nacional que se jugaría hoy, fue postergado para mañana domingo debido a una fuerte nevada que azotó esta región.
 El partido número tres entre Filis de Filadelfia y Rockies de Colorado de la Serie Divisional de la Liga Nacional que se jugaría hoy, fue postergado para mañana domingo debido a una fuerte nevada que azotó esta región.
(Notimex) -
  • Debido al mal tiempo con nieve y lluvia, el diamante del Coors Field ha quedado inservible para poder llevar a cabo este encuentro

El partido número tres entre Filis de Filadelfia y Rockies de Colorado de la Serie Divisional de la Liga Nacional que se jugaría hoy, fue postergado para mañana domingo debido a una fuerte nevada que azotó esta región. Debido a esta contingencia por el mal tiempo, el diamante del Coors Field ha quedado inservible para poder llevar a cabo este encuentro del playoff 2009 del beisbol de Grandes Ligas, el cual va empatado 1-1. De esta forma este encuentro número tres de esta serie que es a ganar tres de cinco partidos, se realizará este domingo a las 20:00 horas, tiempo local, por lo que los aficionados podrán ingresar al estadio con sus mismos boletos que fueron destinados para el juego de hoy sábado. Se anunció que las personas que tengan boletos para el juego número cuatro, que estaba programado para el domingo, sólo podrán utilizar sus entradas para el partido que ahora se realizará el próximo lunes con horario aún por confirmar por la directiva del equipo de Colorado. De ser necesario si esta serie permanece empatada, el encuentro número cinco y último se llevaría a cabo el próximo martes, pero ahora en el Citizens Bank Park de la ciudad de Filadelfia. Esta serie divisional de la Liga Nacional marcha igualada, luego de que el pasado miércoles Filis venció por pizarra de 5-1, mientras que Rockies se desquitó el día siguiente con una victoria por 5-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×