Cañeros sufrieron para vencer a las Águilas en la Líga del Pacífico

Los Cañeros de Los Mochis superaron el primer obstáculo en su gira fronteriza al vencer este martes 7 por 5 a los Aguilas de Mexicali.
Los Cañeros de Los Mochis superaron el primer obstáculo en su gira fronteriza al vencer este martes 7 por 5 a los Aguilas de Mexicali.
 Los Cañeros de Los Mochis superaron el primer obstáculo en su gira fronteriza al vencer este martes 7 por 5 a los Aguilas de Mexicali.  (Foto: Notimex)
Mexicali, México -
  • Desafío que resultó entretenido y emocionante

Pelearon los locales, los visitantes resistieron y cuando las cosas se apretaron, un batazo que pecó de oportuno hizo que el crédito caminara hacia el bullpen. Los Cañeros de Los Mochis superaron el primer obstáculo en su gira fronteriza al vencer este martes 7 por 5 a los Aguilas de Mexicali. Si bien la carrera de la diferencia cayó en la quinta, lo decisivo vino a un octavo rollo cuando con la pizarra marcando diferencia de una sola carrera, con los Aguilas en pleno regreso, los Cañeros aprovecharon para lograr un remache que resultó decisivo. Esto fue gracias a sencillo de Luis Mauricio Suárez, toque de sacrificio de Carlos Orrantia y ya con dos outs, Ismael Salas tomó gran turno para terminar conectando doblete productor del marcador final. Los Verdes no esperaron mucho y apenas en la primera entrada le pusieron música a la fiesta, anotando la de la quiniela ante el zurdo Oscar Rivera al combinarse base para Coby Smith, sencillo de Ismael Salas y tras ponche para Ramón Orantes, Saúl Soto produjo con imparable al izquierdo. Ya en el tercer rollo llegó el gran ataque verde, cuajado con sencillo de Smith, robo de base, pasaporte para Soto  y sencillo productor de Sandy Madera, tras lo cuales llegó doblete de Edgar Quintero que sirvió para traer dos más a la goma y poner los cartones 4 por 1. Dos rollos más tarde, ya con dos outs, Soto siguió con su buena noche bateadora descargando jonrón solitario por el izquierdo ante Iván Córdova. Todavía vendrían sencillos de Madera y Quintero, para que el camarero Caonabo Cosme se encargara de completar la media docena de registros disparando batazo de hit remolcador al izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×