Cañeros reaccionó y se llevó el triunfo ante Mexicali en la Liga del Pacífico

Emocionante segundo juego de la serie en el cual los Cañeros de Los Mochis fueron capaces de reaccionar en el séptimo inning para ligar triunfo al vencer esta noche con un apretado 9 por 8 a los...
 Emocionante segundo juego de la serie en el cual los Cañeros de Los Mochis fueron capaces de reaccionar en el séptimo inning para ligar triunfo al vencer esta noche con un apretado 9 por 8 a los Aguilas de Mexicali.  (Foto: Notimex)
Mexicali, México -
  • Juego de volteretas y emociones a granel, con inicio vertiginoso a la ofensiva

Las ofensivas marcaron el paso y dejaron todo para la eficiencia del bullpen, que el bateo oportuno se encargó de lo demás. Emocionante segundo juego de la serie en el cual los Cañeros de Los Mochis fueron capaces de reaccionar en el séptimo inning para ligar triunfo al vencer esta noche con un apretado 9 por 8 a los Aguilas de Mexicali. Para redactar su triunfo, los Cañeros aprovecharon esa séptima tanda en donde aprovecharon doblete de Saúl Soto y sencillo de Sandy Madera ante el derrotado Juan Cerros, rompiendo la igualada con elevado de sacrificio de Edgar Quintero ante los envíos de Mauricio Tabachnik Hubo error del shoprtstop a batazo de Caonabo Cosme para que un out después, Carlos Orrantia produjera la de la diferencia con sencillo, lo que vino a ser su cuarto remolque de la noche. Juego de volteretas y emociones a granel, con inicio vertiginoso a la ofensiva con los Cañeros tomando ventaja de 5 por 4 tras los tres primeros innings. Los verdes anotaron tres en la segunda gracias a base a Edgar Quintero, sencillo de Luis Mauricio Suárez y jonrón de Carlos Orrantia en contra de Alfredo Caudillo. En la parte baja de ese mismo rollo, los Aguilas respondieron con cuatro rayitas ante Ismael Castillo, quien dio base a Brad Snyder, permitió sencillo de Emmanuel Valdez y ya con dos outs, Cesar Tapia y Román Peña produjeron dos con sendos sencillos al derecho y Matt Camp remató asestando triple a lo profundo del central. Regresaron los Cañeros en la tercera y dieron la vuelta al score sumando dos a su cuenta, producto de wildpitch de Caudillo y rola productora de 14-mocmex2Suárez. Mexicali asumió la ventaja de 7 por 5 en la quinta, logrando tres registros gracias a jonrón de Emmanuel Valdez con dos en base. Estacazo grande por el izquierdo ante Castillo que trajo a la registradora a Adam Rosales y a Snyder. La igualada a siete se construyó en la sexta por parte de los verdes ante el relevista Gerardo García, quien recibió jonrón solitario de Caonabo Cosme, dio base a Orrantia y ya con Juan Cerros en la loma, Jesús Avila descargó triple al central para señalar el empate. No bajaron los brazos los locales y tras el ataque cañero de la séptima, en la parte baja sumaron una más con dobletes ligados de Rosales y Snyder. Por los Cañeros, Ismael Castillo salió sin decisión luego de sostenerse cuatro dos tercios aceptando diez imparables y siete carreras, con una base y dos ponches. 14-mocmex3Tomás Solís le hizo relevo de una dos tercios con dos hits y una carrera, el ganador Francisco Rodríguez se lució con cinco outs sin hit y cerró Jorge Luis Vásquez con un hit y una base en la novena para lograr su tercer salvamento. Por su parte, Alfredo Caudillo estuvo en la loma dos y dos tercios, aceptando cuatro imparables y cinco rayitas, con tres bases y dos ponches. Luego aparecieron por los Aguilas Gerardo García, el derrotado Juan Cerros, Mauricio Tabachnik, Javier Mendez y Miguel Duarte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×