Con Armenta, Mayos consiguió blanqueada ante los Tomateros

Los Mayos de Navojoa conquistaron su primer triunfo de la temporada, pasando encima de los Tomateros de Culiacán con pizarra de dos carreras por 0 en el primer juego de la serie en el Manuel...
 Los Mayos de Navojoa conquistaron su primer triunfo de la temporada, pasando encima de los Tomateros de Culiacán con pizarra de dos carreras por 0 en el primer juego de la serie en el Manuel Ciclón Echeverría.  (Foto: Notimex)
Navojoa, México -
  • Armenta tuvo una apertura en la que dio muestras de su calidad

Con un solvente trabajo monticular de Alejandro Armenta y aprovechando las pocas oportunidades que el rival les brindó, los Mayos de Navojoa conquistaron su primer triunfo de la temporada, pasando encima de los Tomateros de Culiacán con pizarra de dos carreras por 0 en el primer juego de la serie en el Manuel Ciclón Echeverría. Armenta tuvo una apertura en la que dio muestras de su calidad, haciendo un trabajo digno de aplausos, al lanzar 6 innings completos, en los cuales espació 5 hits, ingeniándoselas para no permitir carreras a la ofensiva guinda, mientras recetaba 4 chocolates para hacerse acreedor de su primer triunfo del año. De ahí en adelante Armenta contó con el respaldo de su cuerpo de relevistas, Orlando Verdugo, Matt Hammons, Conrado Garza y el taponero Brett Butts se hicieron cargo de mantener a raya a los guindas, quienes no pudieron quitarse la blanqueada y terminaron llevándose la derrota. Para obtener el triunfo, los Mayos aprovecharon los titubeos del lanzador novato Arturo Barradas, quién en su primer apertura en la Mexicana del Pacífico pagó derecho de piso, llevándose el descalabro a pesar de realizar un muy buen trabajo sobre la loma. La derrota guinda se escribió en el cuarto capítulo, cuando la velocidad de Matt Young desconcentró al novato lanzador guinda Arturo Barradas quién comenzó ese inning tramitando boleto a Young, enseguida vino Francisco Arias con hit sencillo, y un robo de base de Matt Young quién se descolgó a plato en rodado al cuadro de Concepción Rodríguez, después vino un wildpitch de Barradas que sirvió para que Rodríguez timbrara la del 2 por 0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×