Obtuvo Tomateros triunfo sobre Mayos en Liga Mexicana del Pacífico

Los Tomateros de Culiacán consiguieron su primer triunfo de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al imponerse 4 carreras a 2 a los Mayos de Navojoa, en el segundo juego de la doble...
 Los Tomateros de Culiacán consiguieron su primer triunfo de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al imponerse 4 carreras a 2 a los Mayos de Navojoa, en el segundo juego de la doble cartelera.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -
  • Es el primer tiunfo de los Tomateros en esta temporada

Los Tomateros de Culiacán consiguieron su primer triunfo de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al imponerse 4 carreras a 2 a los Mayos de Navojoa, en el segundo juego de la doble cartelera. Los guindas de la capital sinaloense jugaron de visitantes y conectaron once imparables en siete entradas destacando a la ofensiva Dee Brown, Mike Cervenak y Juan Carlos Canizales. En Guasave, la doble cartelera celebrada en el "Carranza Limón" terminó con triunfo para los Naranjeros de Hermosillo en el primer duelo y empate por límite de tiempo, en el segundo. En Mazatlán, el "pitcheo" cerebral de Pablo Ortega -en seis entradas- el bateo de Freddy Sandoval y Rubén Rivera, llevaron al triunfo a los Venados de Mazatlán 4-1 sobre los Yanquis de Ciudad Obregón. La Liga Mexicana del Pacífico -LMP- informó en un comunicado, que la serie entre Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán, que estaba pactada a jugarse a partir de este viernes, cambió de fecha y se iniciará mañana en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×