Obtuvo Tomateros triunfo sobre Mayos en Liga Mexicana del Pacífico

Los Tomateros de Culiacán consiguieron su primer triunfo de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al imponerse 4 carreras a 2 a los Mayos de Navojoa, en el segundo juego de la doble...
Los Tomateros de Culiacán consiguieron su primer triunfo de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al imponerse 4 carreras a 2 a los Mayos de Navojoa, en el segundo juego de la doble cartelera.
 Los Tomateros de Culiacán consiguieron su primer triunfo de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al imponerse 4 carreras a 2 a los Mayos de Navojoa, en el segundo juego de la doble cartelera.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -
  • Es el primer tiunfo de los Tomateros en esta temporada

Los Tomateros de Culiacán consiguieron su primer triunfo de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al imponerse 4 carreras a 2 a los Mayos de Navojoa, en el segundo juego de la doble cartelera. Los guindas de la capital sinaloense jugaron de visitantes y conectaron once imparables en siete entradas destacando a la ofensiva Dee Brown, Mike Cervenak y Juan Carlos Canizales. En Guasave, la doble cartelera celebrada en el "Carranza Limón" terminó con triunfo para los Naranjeros de Hermosillo en el primer duelo y empate por límite de tiempo, en el segundo. En Mazatlán, el "pitcheo" cerebral de Pablo Ortega -en seis entradas- el bateo de Freddy Sandoval y Rubén Rivera, llevaron al triunfo a los Venados de Mazatlán 4-1 sobre los Yanquis de Ciudad Obregón. La Liga Mexicana del Pacífico -LMP- informó en un comunicado, que la serie entre Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán, que estaba pactada a jugarse a partir de este viernes, cambió de fecha y se iniciará mañana en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×