Venados de Mazatlán derrotaron 4-1 a los Yaquis de Obregón en la Liga Pacífico

Fórmula ideal para que los Venados de Mazatlán se hicieran de la serie al vencer este jueves 4 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón en otro buen duelo en el “Teodoro Mariscal”.
 Fórmula ideal para que los Venados de Mazatlán se hicieran de la serie al vencer este jueves 4 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón en otro buen duelo en el “Teodoro Mariscal”.  (Foto: Notimex)
Mazatlán, México -
  • Ortega se hizo se su primer triunfo de la campaña recorriendo seis tramos espaciando cinco imparables

Desde la loma, pitcheo cerebral a cargo de Pablo Ortega, solvente en seis episodios mientras que Freddy Sandoval y Rubén Rivera aportaron par de producidas cada uno. Fórmula ideal para que los Venados de Mazatlán se hicieran de la serie al vencer este jueves 4 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón en otro buen duelo en el “Teodoro Mariscal”. Ortega se hizo se su primer triunfo de la campaña recorriendo seis tramos espaciando cinco imparables, aceptando una carrera y a cambio de regalar una sola base, recetar cinco ponches. Rafael Martín Navarro le hizo relevo de dos entradas con un hit y cerró Héctor Navarro lanzando la novena para lograr el salvamento. El éxito porteño se escribió a partir de ataque logrado en la tercera entrada ante el derrotado Rafael Cruz, cuando con el score empatado a una carrera,  lograron par de rayitas con dos outs. Esto fue gracias a sencillo de Brian Bixler, bases consecutivas para Sandoval y Roberto Saucedo y oportuno imparable al izquierdo de Rivera, bueno para remolcar dos y mover la pizarra al 3 por 1. El empate se había forjado luego de que los Venados habían anotado en la primera merced a jonrón solitario de Sandoval mientras que los Yaquis anotaron en segunda ante Ortega gracias a elevado de sacrificio de Neil Sellers que permitió timbrar a Michael Taylor. La cuarta anotación de los Venados cayó en la séptima ante Mauricio Lara gracias a triple de Sandoval que hizo anotar a Bixler el 4 por 1. Cruz cargó con el descalabro al recibir seis hits y tres carreras en cinco completas, seguido de Lara y Hugo Castellanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×