Alex Rodriguez en plan grande, los Yanquis ganaron 10-1 a Los Angelinos

Alex Rodríguez disparó un bambinazo por tercer encuentro seguido para continuar con su brillante desempeño en la postemporada, y los Yanquis de Nueva York apabullaron el martes 10-1 a los...
 Alex Rodríguez disparó un bambinazo por tercer encuentro seguido para continuar con su brillante desempeño en la postemporada, y los Yanquis de Nueva York apabullaron el martes 10-1 a los Angelinos de Los Angeles.
  • Los Yanquis tomaron ventaja de 3-1 en la Serie por el Campeonato de la Liga Americana
  • Rodríguez tuvo tres hits y anotó ese mismo número de carreras

Alex Rodríguez disparó un bambinazo por tercer encuentro seguido para continuar con su brillante desempeño en la postemporada, apoyando una faena espléndida de CC Sabathia, y los Yanquis de Nueva York apabullaron el martes 10-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Sabathia lanzó ocho episodios con autoridad, pese a que había tenido poco descanso, y los Yanquis tomaron una ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Rodríguez tuvo tres hits y anotó ese mismo número de carreras, mientras que el dominicano Melky Cabrera aportó cuatro remolcadas por los Yanquis, que se colocaron a un solo paso de la Serie Mundial, gracias al poderío de sus maderos y a un pitcheo sobresaliente.

Un día después de que los Serafines propinaron a Nueva York su primera derrota en esta postemporada, en un duelo dirimido en entradas extras, los Yanquis recuperaron el control, con dos racimos de carreras en el comienzo del partido, antes de acumular otras cinco cerca del final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×