Los Filis derrotaron a Dodgers y regresan a la Serie Mundial

Impulsados por Ryan Howard, Jayson Werth y sus otros grandes bateadores, los Filis de Filadelfia volverán a la Serie Mundial.
 Impulsados por Ryan Howard, Jayson Werth y sus otros grandes bateadores, los Filis de Filadelfia volverán a la Serie Mundial.
Filadelfia, Estados Unidos -
  • Impulsados por Ryan Howard, Jayson Werth y sus otros grandes bateadores, los Filis de Filadelfia volverán a la Serie Mundial

Werth pegó dos bambinazos, Shane Victorino y el dominicano Pedro Feliz jonronearon también y los campeones defensores arrollaron el miércoles 10-4 a los Dodgers de Los Ángeles, en el quinto juego de la Serie de Campeonato para ganar su segundo gallardete seguido en la Liga Nacional.

Brad Lidge terminó el encuentro y los Filis se convirtieron en el primer equipo en llegar a la Serie Mundial en dos años seguidos desde que los Yankees lo hicieron en el 2000 y 2001.

Ahora, Jimmy Rollins y compañía esperan a su siguiente rival. Buscarán el tercer título de la Serie Mundial en su historia a partir del próximo miércoles, en Nueva York o Los Angeles.

Los Yankees tienen ventaja de 3-1 sobre los Angelinos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que se reanuda el jueves en el Angel Stadium.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×