Juegazo en extra innings en Mazatlán; Venados venció a Guasave

En el que ha sido el mejor juego de la actual temporada de la Mexicana del Pacífico, los Venados de Mazatlán reaccionaron para lograr angustioso triunfo con score de 2 por 1 sobre los Algodoneros...
 En el que ha sido el mejor juego de la actual temporada de la Mexicana del Pacífico, los Venados de Mazatlán reaccionaron para lograr angustioso triunfo con score de 2 por 1 sobre los Algodoneros de Guasave.  (Foto: Notimex)
Mazatlán, México -
  • Trepidante desenlace luego de que los Algodoneros llegaron con ventaja mínima lograda en ese último episodio

Entrando la campaña en mayor intensidad, el estadio local recobra su identidad como escenario para los grandes duelos desde la loma y las definiciones de alto voltaje, En lo que viene a ser el mejor juego de la actual temporada de la Mexicana del Pacífico, los Venados de Mazatlán reaccionaron para lograr angustioso triunfo con score de 2 por 1 sobre los Algodoneros de Guasave. Rogelio Noris inició recibiendo pelotazo del derrotado Alan Guerrero (0-2), tras lo cual Miguel Ojeda tocó la esférica por segunda que se convirtió en infieldhit. Héctor Garanzuay cumplió avanzando a los corredores con sacrificio y ya con Sergio Mora lanzando, Héber Gómez sacó batazo al izquierdo que no pudo alcanzar Christian Presichi, sencillo que sirvió para que Noris y Ojeda llegaran a la registradora y poner punto final al encuentro. Los Algodoneros se habían ido adelante en la parte alta de ese décimo tercer rollo con emboscada armada con dos outs. Ivpan Cervantes dio hit y se colocó en tercera mediando un pasbol y un wildpitch, rompiendo el duelo de ceros al anotar cuando el primera base porteño John Lindsey no pudo manejar rola de Eduardo Arredondo. Antes de que llegara el desenlace, doce entradas en ceros en las cuales el tono fue todo color del pitcheo. Jim McGrane abrió por los Algodoneros y el resultado no hizo justicia a su soberbia labor de ocho entradas un tercio en las cuales recibió seis hits, no dio base y recetó nueve ponches. Por los Venados, Ehren Wassermann también se fue sin decisión se fue sin decisión lanzando cinco completas, admitió dos hits, no dio base y ponchó a tres. Entre ambos abridores llegaron a retirar 16 bateadores en fila a partir de la parte baja de la primera hasta que abriendo la cuarta, los Venados conectaron su segundo hit de la noche. Mientras que McGrane se sostenía en el montículo, fueron los Algodoneros los que más cerca estuvieron de poner en movimiento el marcador. En la sexta, amenazaron con dos outs al ligarse sencillos de José Manuel Rodríguez y Christian Presichi pero Wes Bankston fue dominado por José Cobos con rola al short. Un episodio más tarde, la amenaza albiazul se armó con base  para Mario Valdéz, toque de sacrificio de Mario Valenzuela y tras boleto intencional para Francisco Mendez, Gabriel Gutiérrez disparó imparable al derecho pero Valdéz fue puesto out en jom con gran tiro de Christian Quintero a la mascota del receptor Miguel Ojeda. El triunfo fue finalmente para Sergio Valenzuela y la derrota para Guerrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×