Gran noche de Lee y Filadelfia se llevó el primer juego de la Serie Mundial

Con dos jonrones solitarios de Chase Utley y un hermético Cliff Lee desde el montículo, los Filis de Filadelfia dieron el miércoles el primer zarpazo en su empeño por repetir como campeones de la...
Con dos jonrones solitarios de Chase Utley y un hermético Cliff Lee desde el montículo, los Filis de Filadelfia dieron el miércoles el primer zarpazo en su empeño por repetir como campeones de la Serie Mundial al derrotar 6-1 a los Yankees de NY.
 Con dos jonrones solitarios de Chase Utley y un hermético Cliff Lee desde el montículo, los Filis de Filadelfia dieron el miércoles el primer zarpazo en su empeño por repetir como campeones de la Serie Mundial al derrotar 6-1 a los Yankees de NY.
Nueva York, Estados Unidos -
  • Lee fue hermético desde el montículo, sólo permitió una carrera y dominó a Jeter y Alex Rodríguez

Con dos jonrones solitarios de Chase Utley y un hermético Cliff Lee desde el montículo, los Filis de Filadelfia dieron el miércoles el primer zarpazo en su empeño por repetir como campeones de la Serie Mundial al derrotar 6-1 a los Yankees de Nueva York. Pacientes en el plato, los bateadores de los Filis hicieron sudar al as de los Yanquis CC Sabathia para llevarse una victoria 6-1 que puso a los Filis en ventaja en el Clásico de Otoño. Utley trituró un par de rectas de 95 millas por hora de Sabathia en el tercero y sexto innings para darle todo el respaldo que necesitó Lee, quien prolongó su alucinante mes de octubre. El zurdo de los Filis ganó su cuarto partido de la postemporada tras cubrir la ruta completa con pelota de seis hits y una carrera sucia, recetando 10 ponches y cero boletos. La ofensiva de los Yanquis lució incapaz de descifrar el repertorio de rectas, curvas y cambios de velocidad de Lee. Su inning cumbre fue el cuarto al ponchar en fila a los bateadores 3-4-5 en el orden ofensivo de Nueva York, Mark Teixeira, Alex Rodríguez y Jorge Posada. Rodríguez fue ponchado tres veces por Lee. Ningún bateador zurdo le había conectado jonrón a Sabathia esta temporada en el Yankee Stadium, pero Utley se la desapareció dos veces en una noche de una lluvia. Después que Sabathia salió tras el séptimo inning, tras permitir dos carreras y cuatro hits, los Filis se dieron banquete con el bullpen de los Yanquis. Añadieron dos más en el octavo gracias a un sencillo de Raúl Ibáñez con las bases llenas. También fabricaron dos en el noveno mediante un sencillo de Shane Victorino y un doble de Ryan Howard. Decididos a convertirse en el primer equipo de la Liga Nacional que revalida el cetro desde que la Gran Maquinaria Roja de Cincinnati lo consiguió en 1975-76, estos Filis __cuyo uniforme también es rojo__ empiezan a dar señales de estar a la par de ese legendario equipo conformado por Pete Rose, Joe Morgan, Johnny Bench y compañía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×