Venados vencieron a Tomateros y lideran la Liga del Pacífico

Los Venados de Mazatlán atacaron temprano con cuatro carreras en la primera entrada y se encaminaron a la victoria por 7-3 sobre los Tomateros de Culiacán para reafirmar su liderato en la Liga...
 Los Venados de Mazatlán atacaron temprano con cuatro carreras en la primera entrada y se encaminaron a la victoria por 7-3 sobre los Tomateros de Culiacán para reafirmar su liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.  (Foto: Notimex)
  • Hermosillo derrotó a Mexicali

Los Venados de Mazatlán atacaron temprano con cuatro carreras en la primera entrada y se encaminaron a la victoria por 7-3 sobre los Tomateros de Culiacán para reafirmar su liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Rubén Saucedo (1) conectó un cuadrangular y produjo tres carreras, mientras Rubén Rivera redondeó una excelente serie de tres partidos contra su ex equipo al empujar dos carreras más.

El estelar Pablo Ortega (3-1) lanzó seis entradas de seis hits y tres carreras para reclamar el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Arturo Barradas (2-2).

En Guasave, los Algodoneros anotaron tres carreras en el fondo de la décima entrada y concretaron una espectacular remontada que con un triunfo de 7-6 dejó tendidos en el terreno a los Cañeros de Los Mochis.

El dominicano Sandy Madera (8) enganchó dos cuadrangulares para tomar el liderato en este departamento, pero no pudo evitar la derrota de los Cañeros.

Andy Cavazos (1-0) ganó el partido a pesar de permitir tres imparables y dos carreras en su labor de relevo, mientras que el cerrador dominicano Jorge Vázquez (1-1) cargó con el descalabro.

En Ciudad Obregón, los Yaquis le dieron la vuelta al partido con tres carreras en la octava entrada en la que destacó un doble de dos anotaciones de Neill Sellers para vencer 7-6 a los Mayos de Navojoa.

Mario Mendoza (1-1) se llevó el triunfo con una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo, mientras que el taponero Brett Butts (0-2) fue el perdedor.

En Hermosillo, los Naranjeros se apoyaron en cuadrangulares solitarios de Darnell McDonald (6) y Humberto Cota (4) para vencer 4-2 a los Aguilas de Mexicali.

Luis Alfonso García sumó dos carreras producidas para apoyar el trabajo del ganador Miguel Ramírez (1-1), quién permitió dos carreras en su actuación de seis entradas. Dennis Sarfate (6) laboró dos entradas en blanco y consiguió el rescate. La derrota fue para Juan Cerros (1-1).

___

Partidos del domingo

Mazatlán 7-3 Culiacán

Guasave 6-5 Mochis

Hermosillo 4-3 Mexicali

Obregón 7-6 Navojoa

___

Posiciones

Equipo PJ G P Dif.

Mazatlán 20 14 6 --

Hermosillo 19 11 8 2,5

Mexicali 20 11 9 3,0

Mochis 19 10 9 3,5

Navojoa 20 10 10 4,0

Obregon 20 10 10 4,0

Culiacán 18 6 12 7,0

Guasave 18 5 13 8,0

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×