Utley alcanzó a Jackson en número de jonrones en Serie Mundial

Chase Utley pegó un toletazo inequívoco por la derecha, tomó velocidad y recorrió las bases tan rápido que casi rebasó a Jimmy Rollins y Shane Victorino.
 Chase Utley pegó un toletazo inequívoco por la derecha, tomó velocidad y recorrió las bases tan rápido que casi rebasó a Jimmy Rollins y Shane Victorino.
  • Yanquis aventaja la serie a los Phillies tres juegos a dos

Chase Utley pegó un toletazo inequívoco por la derecha, tomó velocidad y recorrió las bases tan rápido que casi rebasó a Jimmy Rollins y Shane Victorino. Ni en la Serie Mundial Utley no se detuvo para admirar sus cuadrangulares. También ha tenido muchas oportunidades, pues ha conectado cinco, los suficientes para empatar la marca establecida por Reggie Jackson en 1977 con los Yanquis. "Por supuesto que es una gran compañía", expresó Utley. "En algún momento, no ahora, quizá vuelva la mirada y vea qué clase de momento especial es. Pero en este momento nuestra meta es ganar dos partidos más". Otro gran jonrón de Utley puso a los Filis de Filadelfia en marcha desde el principio, quienes salieron de un bache con el madero el lunes y ganaron 8-6 a Nueva York en el quinto partido. Utley conectó un cuadrangular de tres vueltas contra A.J. Burnett en el primer inning y uno solitario frente a Phil Coke en el séptimo, para erigirse en el segundo pelotero con dos partidos de varios jonrones en una Serie Mundial. Willie Aikens lo consiguió por Kansas City contra los Filis en 1980. Al llegar al partido, Utley no tenía en la serie un hit contra ningún lanzador, salvo CC Sabathia. Llevaba un doble productor y tres vuelacercas solitarios contra el corpulento zurdo, incluyendo dos en el primer partido. "Chase, cuando se enciende, vaya que se enciende y puede quedarse así un mes o dos, ojalá que así sea", dijo el piloto Charlie Manuel. "Está girando bien el bate, y todo le está saliendo muy bien". Con la intención de ser el séptimo equipo que ha remontado un déficit de 3-1 en una Serie Mundial, los Filis forzaron por primera vez un sexto partido desde que los Marlins de Florida vencieron a los Yanquis en seis encuentros en el 2003. La serie se reanuda el miércoles en Nueva York.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×