Los Yaquis de Obregón blanquearon a Naranjeros de Hermosillo

En Hermosillo, los Yaquis de Ciudad Obregón tuvieron los swings, que pecaron de oportunos y siete lanzadores se combinaron, para no permitir anotaciones y así lograr triunfo de 8 por 0 sobre los...
 En Hermosillo, los Yaquis de Ciudad Obregón tuvieron los swings, que pecaron de oportunos y siete lanzadores se combinaron, para no permitir anotaciones y así lograr triunfo de 8 por 0 sobre los Naranjeros de Hermosillo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Mientras que Venados son líderes en la Liga de Beisbol del Pacífico

En Hermosillo, los Yaquis de Ciudad Obregón tuvieron los swings, que pecaron de oportunos y siete lanzadores se combinaron, para no permitir anotaciones y así lograr triunfo de 8 por 0 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Los Venados de Mazatlán amarraron el primer lugar de la tabla de posiciones y aseguraron 8 puntos, al vencer 3 por 2, en el "Teodoro Mariscal" a los Mayos de Navojoa. El "Gral. Angel Flores" de Culiacán, con solvente labor de Andrés Iván Meza y oportunos batazos, los Tomateros encontraron la fórmula para imponerse en apretado juego a los Cañeros de los Mochis por pizarra de 4 carreras por 3. En Mexicali, las Aguilas vencieron 8 carreras por 4, a los Algodoneros de Guasave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×