Con Campos, Naranjeros se mantienen en la pelea

Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron como virtud pitcheo que supo sacar las castañas del fuego, Mike Ekstrom dio el esperado cerrojazo. Francisco Campos obtuvo su segundo triunfo al vencer 4 por...
Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron como virtud pitcheo que supo sacar las castañas del fuego, Mike Ekstrom dio el esperado cerrojazo. Francisco Campos obtuvo su segundo triunfo al vencer 4 por 3 a los Cañeros de Los Mochis.
 Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron como virtud pitcheo que supo sacar las castañas del fuego, Mike Ekstrom dio el esperado cerrojazo. Francisco Campos obtuvo su segundo triunfo al vencer 4 por 3 a los Cañeros de Los Mochis.  (Foto: Notimex)
Los Mochis, Sinaloa -
  • Campos ofreció buen trabajo de seis entradas completas en las cuales aisló cinco imparables, regaló tres bases y ponchó a cinco

Así sea entre sofocos y apuros, pero los triunfos cuentan y se valoran. Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron como virtud pitcheo que supo sacar las castañas del fuego, capaz de mantener una ventaja que se vivió precaria y al final, Mike Ekstrom dio el esperado cerrojazo. Francisco Campos obtuvo su segundo triunfo al vencer 4 por 3 a los Cañeros de Los Mochis.

Tras su salida del montículo, aparecieron Jesús Castillo, quien se llevó tres carreras en una un tercio, el zurdo Marcos Zavala un bateador con un hit y Ekstrom se encargó de poner el cerrojo con eficiente relevo de una dos tercios para así lograr el salvamento. Vinicio Castilla se encargó de poner en movimiento la pizarra en la misma primera entrada, sacudiendo cuadrangular por el derecho, llevándose por delante al embasado Gerónimo Gil. Los Naranjeros agregaron una más en la segunda, ahora gracias a doblete de Chris Roberson que impulsó desde segunda a José Luis Sandoval. La ventaja visitante creció al 4 por 0 en la quinta tanda, en donde Gerónimo Gil anotó aprovechando un lanzamiento descontrolado del relevista Salvador Arellano. Pero vendría una séptima tanda que fue de susto para los visitantes ya que en la parte baja, los Cañeros se acercaron peligrosamente al armar ataque de tres rayitas. Ahí, Carlos Orrantia e Iván Terrazas recibieron pasaportes, Ismael Salas los avanzó con toque de sacrificio y vino entonces error de José Luis Sandoval en el short a rola franca de Sandy Madera, que sirvió para que llegaran dos a la registradora y colocar corredores en las esquinas. Castillo se fajó y forzó rola para dobleplay de Saúl Soto, anotando Salas en la jugada. Jesús Sánchez abrió por los Cañeros y se fue tras breve labor de dos entradas y dos tercios, aceptando cinco hits y tres carreras, dos bases y cuatro ponches, cargando con su cuarto revés. Arellano ofreció relevo de cuatro dos tercios con seis hits y una carrera y siguieron Heriberto Ruelas, Víctor Santos y Jorge Luis Vásquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×