Hermosillo y Cd. Obregón, a la cabeza de la Liga Mexicana del Pacífico

La ofensiva de Aguilas de Mexicali aprovechó seis errores de Tomateros de casa para vencerlo anoche 11 carreras por 7, en el inicio de la serie en el estadio Ángel Flores.
 La ofensiva de Aguilas de Mexicali aprovechó seis errores de Tomateros de casa para vencerlo anoche 11 carreras por 7, en el inicio de la serie en el estadio Ángel Flores.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -
  • Ambos mantienen un juego de ventaja sobre Mexicali, Los Mochis Guasave y Culiacán

La ofensiva de Aguilas de Mexicali aprovechó seis errores de Tomateros de casa para vencerlos anoche 11 carreras por 7, en el inicio de la serie en el estadio Ángel Flores. En Guasave, con sólida labor monticular en siete entradas,Robert Coello llevó a Algodoneros de Guasave al triunfo 7-4 sobre Mayos de Navojoa, en el ‘Carranza Limón’. En Ciudad Obregón, la tribu de Yaquis triunfó 7-1 sobre Cañeros de Los Mochis, con pitcheo de Andrew Kown quien lanzó ocho entradas. En Hermosillo, Luis Alfonso García conectó dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras, para guiar a Naranjeros al triunfo 9-2 sobre Venados de Mazatlán, al iniciar serie en el estadio Héctor Espino de la capital sonorense. De esta manera, al iniciar la segunda serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Hermosillo y Ciudad Obregón encabezan la tabla de posiciones y mantienen un juego de ventaja sobre Mexicali, Los Mochis Guasave y Culiacán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×