Ganaron Tomateros de Culiacán 5-0 a Mexicali y emparejan la Serie

Jonrones de Alex Sánchez y Jorge Vázquez, apuntalaron el pitcheo del serpentinero Andrés Iván Meza, para derrotar 5 por 0, en el estadio "Gral. Angel Flores", a las Aguilas de Mexicali y de esa...
 Jonrones de Alex Sánchez y Jorge Vázquez, apuntalaron el pitcheo del serpentinero Andrés Iván Meza, para derrotar 5 por 0, en el estadio "Gral. Angel Flores", a las Aguilas de Mexicali y de esa forma emparejar la serie a un juego.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -
  • Con gran pitcheo de Andrés Iván Meza y el poder al bateo, los Tomateros pusieron la Serie 1-1 ante Mexicali

Jonrones de Alex Sánchez y Jorge Vázquez, apuntalaron el pitcheo del serpentinero Andrés Iván Meza, para derrotar 5 por 0, en el estadio "Gral. Angel Flores", a las Aguilas de Mexicali y de esa forma emparejar la serie a un juego. En Guasave, Reid Gorecki, con dos jonrones y cinco carreras producidas, se convirtió en la bujía del accionar de los Mayos de Navojoa, quienes apalearon por pizarra de 12 por 3, a los Algodoneros de casa, en el "Francisco Carranza Limón" y empatar la serie. En Ciudad Obregón, cuadrangular de Erubiel Durazo en la sexta entrada, hizo ganar 3 carreras contra 1 a la tribu de los Yaquis de casa, sobre los Cañeros de Los Mochis. En Hermosillo, los Naranjeros vencieron 8 carreras por 6 a los campeones Venados de Mazatlán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×