Navojoa aplastó a Guasave en Liga Mexicana

Reid Gorecki conectó dos cuadrangulares y empujó cinco carreras destacando en un impresionante despliegue ofensivo de 18 imparables con el que los Mayos de Navojoa arrollaron 12-3 a los...
Reid Gorecki conectó dos cuadrangulares y empujó cinco carreras destacando en un impresionante despliegue ofensivo de 18 imparables con el que los Mayos de Navojoa arrollaron 12-3 a los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico.
 Reid Gorecki conectó dos cuadrangulares y empujó cinco carreras destacando en un impresionante despliegue ofensivo de 18 imparables con el que los Mayos de Navojoa arrollaron 12-3 a los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico.  (Foto: Notimex)
  • Tim Gustafson se llevó la victoria

Reid Gorecki conectó dos cuadrangulares y empujó cinco carreras destacando en un impresionante despliegue ofensivo de 18 imparables con el que los Mayos de Navojoa arrollaron 12-3 a los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico. Gorecki (3) bateó un jonrón de tres carreras en un ataque definitivo de los Mayos en la tercera entrada, y la botó nuevamente en la sexta entrada con uno a bordo para redondear una salida extraordinaria. Tim Gustafson (4-1) abrió por Navojoa y no permitió carreras para beneficiarse con el despliegue ofensivo de su equipo y apuntarse el triunfo. la derrota fue para Jasiel Acosta (1-2). En Culiacán, Andrés Iván Meza (2-5) tuvo su mejor salida de la temporada al lanzar seis entradas sin permitir carreras y los Tomateros de Culiacán vencieron a los Águilas de Mexicali por blanqueada de 5-0. La derrota fue al registro de Calvin Medlock (1-1), castigado con siete imparables y tres carreras en cuatro entradas y un tercio de trabajo. El cubano Alex Sánchez (1) y la promesa de los Yankees de Nueva York Jorge Vázquez (2) empalmaron sendos cuadrangulares para aportar la cuota ofensiva de los ganadores. En Hermosillo, los Naranjeros armaron un ataque de cuatro carreras en la cuarta entrada en ruta a una apretada victoria por 8-6 sobre los Venados de Mazatlán que ligaron su cuarta derrota consecutiva en este inicio de la segunda vuelta. El ex lanzador de Grandes Ligas, Édgar González (1-0) trabajó cinco sólidas entradas para ganar el juego, mientras que la derrota fue para Alfonso Sánchez (3-3). Finalmente, en Obregón, Mauricio Lara (1-1) permitió una carrera en seis entradas y los Yaquis derrotaron 3-1 a los Cañeros de Los Mochis. Erubiel Durazo (4) sonó un cuadrangular solitario mientras que Agustín Murillo y James Tomlin se apuntaron una carrera producida cada uno por parte de los ganadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×