Culiacán venció a Mexicali en la Liga del Pacífico

Héctor Daniel Rodríguez lanzó siete entradas de calidad y los Tomateros de Culiacán no le permitieron carreras por segundo partido consecutivo a los Águilas de Mexicali en una victoria por 2-0 en...
Héctor Daniel Rodríguez lanzó siete entradas de calidad y los Tomateros de Culiacán no le permitieron carreras por segundo partido consecutivo a los Águilas de Mexicali en una victoria por 2-0 en la Liga Mexicana del Pacífico.
 Héctor Daniel Rodríguez lanzó siete entradas de calidad y los Tomateros de Culiacán no le permitieron carreras por segundo partido consecutivo a los Águilas de Mexicali en una victoria por 2-0 en la Liga Mexicana del Pacífico.  (Foto: Notimex)
  • Concepción Rodríguez se llevó el triunfo en Guasave

Héctor Daniel Rodríguez lanzó siete entradas de calidad y los Tomateros de Culiacán no le permitieron carreras por segundo partido consecutivo a los Águilas de Mexicali en una victoria por 2-0 en la Liga Mexicana del Pacífico. Rodríguez (3-0) permitió apenas cuatro hits y abanicó a tres en su trabajo, y ahora suma 14 entradas consecutivas sin permitir carreras en la temporada. Luis Ignacio Ayala (5) trabajó la novena entrada perfecta para lograr el salvamento. Culiacán anotó su primera carrera cuando Jesús Cota recibió base por bolas con la bases llenas en la cuarta entrada, y puso cifras definitivas con un cuadrangular de Jorge Vázquez (3) en el sexto capítulo. En Hermosillo, los Naranjeros atacaron temprano con cuatro carreras en la primera entrada en ruta a una cómoda victoria por 9-4 sobre los Venados de Mazatlán, quienes ahora suman cinco derrotas consecutivas luego de haber dominado en la primera vuelta. Nelson Teilon, Gerónimo Gil y el vetereano Vinicio Castilla empujaron dos carreras cada uno para encabezar la ofensiva de los ganadores. La victoria fue para Juan Pablo Oramas (2-1). El derrotado fue al registro de Oscar Bustillos (2-1). En Obregón, los Cañeros de Los Mochis rompieron un empate en la doceava entrada con un elevado de sacrificio de Luis Suárez para vencer 6-5 a los Yaquis en un dramático encuentro. Mochis anotó cuatro carreras en la octava entrada cuando perdiá por tres carreras, pero permitió que los Yaquis empataran con una en el fondo del noveno episodio para mandar el juego a entradas extras. Saúl Soto destacó por los Cañeros con tres carreras producidas, mientras que por los Yaquis Agustín Murillos (4) se voló la barda pero no pudo evitar la derrota de su equipo. En Guasave, los Mayos sacaron a relucir la artillería pesada y engancharon cuatro cuadrangulares para vencer 9-5 a los Algodoneros de Guasave. Reid Gorecki (4), Matt Young (6), Jesús Vega (3) y Concepción Rodríguez se volaron la barda por los Mayos en apoyo al abridor Javier Artínez (4-2) quién se llevó el triunfo tras lanzar cinco entradas de seis hits y tres carreras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×