Los Naranjeros mantienen el primer lugar con triunfo sobre los Venados

Los Naranjeros de Hermosillo combinaron bien una docena de imparables para superar 9-4 a los Venados de Mazatlán, monarcas defensores, y ratificarse en el primer lugar de la Liga Mexicana de...
Los Naranjeros de Hermosillo combinaron bien una docena de imparables para superar 9-4 a los Venados de Mazatlán, monarcas defensores, y ratificarse en el primer lugar de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.
 Los Naranjeros de Hermosillo combinaron bien una docena de imparables para superar 9-4 a los Venados de Mazatlán, monarcas defensores, y ratificarse en el primer lugar de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Los Naranjeros comenzaron agresivos y en la misma primera entrada tomaron una ventaja de 4-0

Los Naranjeros de Hermosillo combinaron bien una docena de imparables para superar 9-4 a los Venados de Mazatlán, monarcas defensores, y ratificarse en el primer lugar de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico. En el cierre de las segundas series de la vuelta dos de la temporada, los Naranjeros comenzaron agresivos y en la misma primera entrada tomaron una ventaja de 4-0, con dos carreras empujadas por sencillos de Gerónimo Gil y las demás con imparables del dominicano Nelson Teilón y el mexicano Vinicio Castilla. Teilón recibió una base por bolas con bases llenas para marcar la carrera de la diferencia en el cuarto episodio y a continuación Castilla fue golpeado para aumentar la diferencia, en un juego ganado por Juan Oramas a Oscar Bustillos. Con cinco juegos ganados y uno perdido, los Naranjeros sacan un juego de ventaja a los Tomateros de Culiacán, ganadores 2-0 de las Águilas de Mexicali, y los Yaquis de Obregón, perdedores 6-5 ante los Cañeros de Los Mochis. El joven lanzador Héctor Daniel Rodríguez permitió sólo cuatro hits en siete entradas y se llevó la victoria, definida en el cuarto capítulo con un boleto con bases llenas a Luis Alfonso García; en el sexto los locales agregaron otra raya por jonrón de Jorge Vázquez. Los Cañeros derrotaron 6-5 a los Yaquis con un elevado de sacrificio de Luis Mauricio Suárez que empujó la carrera de la victoria en la duodécima entrada y dio el triunfo a Pablo Ochoa sobre Sergio Lizárraga. En el otro duelo de la jornada, los Mayos de Navojoa le ganaron 9-5 a los Algodoneros de Guasave con jonrones claves de Matt Young, Reid Gorecki, Concepción Rodríguez y Jesús Vega. Hoy sigue la temporada con el arranque de las terceras series del año en las que se enfrentarán Tomateros-Naranjeros, Yaquis-Algodoneros, Cañeros-Mayos y Venados-Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×