Sandoval definió gran encuentro en Hermosillo

Cuadrangular de José Luis Sandoval en la parte baja de la entrada número doce sentenció triunfo de los Naranjeros de Hermosillo 4 por 3 sobre los Tomateros de Culiacán.
Cuadrangular de José Luis Sandoval en la parte baja de la entrada número doce sentenció triunfo de los Naranjeros de Hermosillo 4 por 3 sobre los Tomateros de Culiacán.
 Cuadrangular de José Luis Sandoval en la parte baja de la entrada número doce sentenció triunfo de los Naranjeros de Hermosillo 4 por 3 sobre los Tomateros de Culiacán.  (Foto: Notimex)
Hermosillo, Sonora -
  • Para definir el gran choque de pelota, Sandoval conectó gran batazo por el jardín izquierdo ante el derrotado Rodolfo Aguirre

¿Acaso era posible esperar algo más de lo que se vio esta noche? Los acérrimos rivales protagonizaron un duelo más en donde la tensión estuvo presente a lo largo de más de nueve entradas. Cuadrangular de José Luis Sandoval en la parte baja de la entrada número doce sentenció triunfo de los Naranjeros de Hermosillo 4 por 3 sobre los Tomateros de Culiacán. Culiacán había aprovechado el primer inning para anotar la de la quiniela, en ataque que inició Alex Sánchez disparando sencillo que combinado con error del patrullero derecho, lo colocó en segunda sin out. McCoy lo puso en tercera con toque de sacrificio y pisó la goma con imparable de Cervenak. Los Naranjeros empataron en la parte baja de la tercera con su primer imparable de la noche, cuadrangular solitario de Chris Roberson por el prado derecho. En la quinta, el factor velocidad se hizo presente y sirvió para que los Tomateros tomaran ventaja de 3 por 1. Ahí, ya con un out, Mike McCoy dio sencillo al izquierdo y con Juan Carlos Canizalez en la caja de bateo, se estafó la segunda y tercera almohadas- llegando así a 21 robos en la temporada-, llegando a la goma con elevado corto de sacrificio de Canizalez al central. Pero hubo todavía sencillos de Mike Cervenak, Jorge Vázquez y Jesús Cota, con producción para este último. Los Naranjeros aprovecharon una base y dos pelotazos para llenar las bases con un out en la sexta, entrando su segunda rayita con sacrifly de Luis Alfonso García que hizo anotar a Roberson. El empate llegó en la novena con dramático jonrón de Luis Alfonso García ante Luis Ignacio Ayala, su número 16 de la temporada. Por los Tomateros, Runelvys Hernández cumplió con muy buena labor de presentación lanzando cinco entradas con tres imparables, una carrera, dos bases y cinco ponches Thomas Melgarejo sacó dos outs de la sexta, Salvador Valdéz recetó sendos pelotazos a los dos bateadores que enfrentó, Federico Castañeda se fajó sacando cinco muy buenos outs, José Silva retiró la octava en orden, Ayala falló en intento de salvamento y terminó trabajando dos episodios, Rodolfo Aguirre sacó de buena manera la número once para ser víctima del batazo del triunfo una tanda más tarde. Por Hermosillo, el abridor Juan Salvador Delgadillo sin decisión con siete tandas, diez hits, tres carreras, dos bases y dos ponches. Se estrenó con Elmer Dessens con dos capítulos en blanco con tres hits, Leo Rosales mantuvo el empate con dos rollos y par de hits, Jesús Castillo (3-1) libró problema de tres hits en la undécima para ser el ganador .

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×