Naranjeros vencieron a Venados y toman liderato

Los Naranjeros de Hermosillo anotaron cuatro carreras en la misma primera entrada en ruta a un triunfo por 6-1 sobre los Venados de Mazatlán para romper un empate con los Tomateros de Culiacán y...
 Los Naranjeros de Hermosillo anotaron cuatro carreras en la misma primera entrada en ruta a un triunfo por 6-1 sobre los Venados de Mazatlán para romper un empate con los Tomateros de Culiacán y apoderarse de la punta.  (Foto: Notimex)
  • Vinicio Castilla encabezó la ofensiva de Hermosillo

Los Naranjeros de Hermosillo anotaron cuatro carreras en la misma primera entrada en ruta a un triunfo por 6-1 sobre los Venados de Mazatlán para romper un empate con los Tomateros de Culiacán y apoderarse de la punta en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico. El lanzador de Grandes Ligas Édgar González (2-0) lució con una apertura de siete entradas en las que permitió seis hits y una carrera para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Alfonso Sánchez (3-4) tras permitir siete incogibles y cinco carreras en cuatro entradas. Vinicio Castilla bateó dos imparables y produjo dos carreras para encabezar el ataque de los Naranjeros, que contaron con al menos una carrera producida por parte de cinco elementos distintos. En Mexicali, Calvin Meldlock (2-1) permitó dos hits de los primeros dos hombres que enfrentó, pero después sacó seis entradas y un tercio sin permitir imparables en el triunfo de los Águilas de Mexicali que vencieron por 4-1 a los Tomateros de Culiacán, que perdieron el liderato de las clasificaciones. Andrés Iván Meza (2-6) permitó seis hits y tres carreras en cuatro entradas de labor y cargó con la derrota. Es el lanzador con más descalabros en la temporada. El receptor Noé Muñóz sonó un cuadrangular solitario y Román Peña, Brad Snyder y Adam Rosales empujaron una carrera cada uno para soportar la ofensiva de Mexicali. En Navojoa, Tim Gustafson (5-1) se las ingenió para no permitir carreras en seis entradas de trabajo a pesar de recibir ocho imparables y los Mayos vencieron 5-2 a los Algodoneros de Guasave. Por parte de Gusave, Manuel Flores (0-2) tuvo una desastrosa apertura y salió del partido después de apenas una entrada y un tercio con cuatro hits y tres carreras concedidas y fue el derrotado. Abel Martínez y Jesús Vega aportaron una carrera producida cada uno para los Mayos, que aprovecharon tres errores de los Algodoneros para fincar su victoria. Finalmente, en los Mochis, los Cañeros atacaron con cuatro carreras en la tercera entrada en ruta a una victoria por 6-4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Saúl Soto (12) conectó un cuadrangular de dos carreras y Ramón Orantes colaboró con dos empujadas más en el triunfo de los Cañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×