Filis de Filadelfia contrataron al mexicano Juan Castro por un año

El experimentado parador en corto mexicano Juan Gabriel Castro fue contratado hoy por el equipo Filis de Filadelfia, con miras a la siguiente campaña 2010 del beisbol de las Grandes Ligas.
El experimentado parador en corto mexicano Juan Gabriel Castro fue contratado hoy por el equipo Filis de Filadelfia, con miras a la siguiente campaña 2010 del beisbol de las Grandes Ligas.
 El experimentado parador en corto mexicano Juan Gabriel Castro fue contratado hoy por el equipo Filis de Filadelfia, con miras a la siguiente campaña 2010 del beisbol de las Grandes Ligas.  (Foto: Notimex)
Filadelfia, Estados Unidos (Notimex) -
  • Castro, originario de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México, firmó por un año con la novena de Filadelfia, con opción a renovar en 2011

El experimentado parador en corto mexicano Juan Gabriel Castro fue contratado hoy por el equipo Filis de Filadelfia, con miras a la siguiente campaña 2010 del beisbol de las Grandes Ligas. Castro, originario de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México, firmó por un año con la novena de Filadelfia, con una opción de renovar para el 2011, de acuerdo al desarrollo y resultados que obtenga el infielder mexicano. Rubén Amaro junior, gerente de Filis, campeón del beisbol de Grandes Ligas en la campaña 2008, confirmó la contratación del parador en corto mexicano Castro, quien puede jugar sin problemas en cualquier otra posición de campo. En la campaña del 2009, Juan Castro defendió con éxito la franela de Dodgers de Los Angeles, novena con la que jugó 57 partidos en distintas posiciones, como la segunda y tercera bases, así como en el jardín izquierdo, además del prado corto. Con 37 años de edad, el infilder mexicano bateó con Dodgers para un .277, con un cuadrangular y nueve carreras impulsadas, y en nueve partidos con la escuadra angelina salió como bateador designado. El mexicano Castro también consiguió un buen promedio de bateo de .462 ante cuadros de la División Este de la Liga Nacional, y como emergente se fue de 5-3, de ahí que el manager Charles Fuqua Manuel lo solicitó como refuerzo para el 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×